Inicio / Noticias / Importante partido para el Balonmano Benidorm

imagen Importante partido para el Balonmano Benidorm

Importante partido para el Balonmano Benidorm


Fecha de publicación: 2018-10-19

Tras una semana atípica, con partido de Copa del Rey el miércoles y largos desplazamientos, retorna la Liga Asobal para el Balonmano Benidorm con un partido difícil frente al Frigoríficos Morrazo.

Toca jugar en Cangas del Morrazo frente a un equipo que se esta haciendo muy fuerte en su pista, no en vano, los cuatro puntos que tiene hasta el momento han sido fruto de victorias en su cancha. Este equipo siempre nos ha puesto las cosas muy complicadas, y no fue hasta la pasada temporada cuando conseguimos cosechar una victoria por la mínima (22 a 23) en el tramo final del partido. Su forma de juego siempre ha sido jugar a marcadores altos, pero si conseguimos controlar la defensa, seguro que tendremos muchas más posibilidades. Es una pista donde el público ejerce mucha presión, pero eso no debe descentrarnos y debemos realizar nuestro trabajo.

En su actual plantilla destacan grandes veteranos que están muy en forma y realizando grandes partidos. El portero Javier Díaz, con 43 años, es una pieza clave, ya que, si tiene el día, puede amargarle el partido a cualquier rival. También destaca Alen Muratovic, que con 39 años esta siendo un referente en su ataque. En estos inicios de competición también están destacando el pivote Daniel Cerqueira y el extremo derecho Adrián Menduiña.

En la previa, Zupo Equisoain nos comentaba que “ellos vienen del partido de Copa donde no se esforzaron demasiado, dándole más importancia a la Liga. Es una pista complicada donde es difícil ganar por la presión que ejerce su público. Hay que estar serios y hacer valer nuestro buen trabajo defensivo para sumar los puntos”.

Carlos Grau también nos decía que “es un equipo que saca muchos puntos en su casa, defienden fuerte y la afición no para de animarlos. No hay que entrar en su juego y traernos los dos puntos. Hay que confiar en nuestra defensa y que los porteros paren para salir rápido y complicarles el partido”.

Partido en el Pabellón O Gatañal de Cangas a las 18:30 horas y con la dirección de los colegiados aragoneses Yagüe Moros y Peñaranda Ortega.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.