Inicio / Noticias / Importante partido por alcanzar la octava posición ante el DS Blendio Sinfín

imagen Importante partido por alcanzar la octava posición ante el DS Blendio Sinfín

Importante partido por alcanzar la octava posición ante el DS Blendio Sinfín


Fecha de publicación: 2019-03-28

Nuevo desplazamiento a una de las pistas con más solera del balonmano nacional donde el mítico Teka de Santander escribió tan ilustres páginas para el balonmano nacional. Será nuestra tercera visita al Pabellón La Albericia, donde conseguimos sacar un empate a 21 en la temporada 16-17 y caímos por 31 a 28 en la 15-16.

En este equipo tenemos a viejos conocidos como Ander Torriko y Nacho Valles, jugadores que junto a Jorge Filipe Fernandes Da Silva son la referencia de su juego en ataque y llevan más del 50% de los goles de su equipo. Defensivamente también se están mostrando muy sólidos y su portería está promediando buenos números. Llevan 7 triunfos y 2 empates en los 12 partidos disputados en su casa.

Para la previa charlábamos con José Antonio Calderón, jugador que ha militado en sus filas, y la pasada temporada fue su refuerzo a final de temporada para lograr el ascenso a la Liga Asobal, nos comentaba que “será un partido duro, en su casa es muy difícil ganar porque son muy peligrosos y juegan con mucha garra. Respecto a la tabla clasificatoria es un partido importantísimo y tenemos que ir a ganar, es un equipo joven pero están con una gran confianza. Nosotros tenemos que afianzarnos en defensa y cometer pocos errores”.

El técnico Zupo Equisoain nos decía que “es un equipo que está muy bien colocado por meritos propios porque está haciendo un buen balonmano, están jugando muy bien y están defendiendo muy bien, en casa están teniendo mucha efectividad y son muy peligrosos. Para nosotros es un partido importantísimo que nos da la opción de colocarnos en octava posición. Fuera de casa estamos jugando mejor que en la primera vuelta y perdiendo por la mínima, pero algún día tiene que salir cara”.

El partido se disputará en el Pabellón La Albericia el sábado a las 18:00 horas, y será dirigido por los colegiados Bustamante López y Álvarez Mata.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.