Inicio / Noticias / Importante punto para el Benidorm en un gran final de partido.

imagen Importante punto para el Benidorm en un gran final de partido.

Importante punto para el Benidorm en un gran final de partido.


Fecha de publicación: 2019-11-16

Importante punto a domicilio ante el Frigoríficos Morrazo, en una pista muy complicada, y remontando en el tramo final para terminar con tablas a 27 goles.

El partido se iniciaba con mínimas ventajas de los nuestros que controlaban el juego y el marcador, llegando al minuto 15 con un 4 a 5. Pero el equipo local reaccionaba y encadenaba varias acciones que daban la vuelta a todo y se llegaba al descanso con un 12 a 10 para los locales.

En la segunda parte, los locales, alentados por su público, seguían aumentando poco a poco su ventaja, que llegaría a ser de 5 goles. Se entraba en el tramo final en una situación muy complicada, salía Roberto a defender la portería, y con varias paradas a lanzamientos de 6 metros, el equipo creyó en la posibilidad de puntuar, últimos minutos y 3 goles abajo, 27 a 24, buenas defensas, rápidos contraataques y al final empate a 27 que sirve para conseguir un punto muy importante.

Ahora, largo viaje de regreso, y a ponerse a trabajar para el partido del próximo sábado a las 18:00 horas en el Palau frente al Viveros Herol BM. Nava.

Ficha técnica
27 - Frigoríficos del Morrazo. Javi Díaz (Forns); Vujovic (2), David Iglesias, Cerqueira (4), Quintas, Mitic (5) y Menduiña (2,1p); Muratovic (5), Rubén Soliño (4), Castro, Doder, Kuran (1), Simes (2), Vilanova (2) y Gayo.
27 - BM Benidorm. Leo Tercariol (Roberto Rodríguez); Cabanas (7,3p), Paban (4), Hernández (1), Pablo Simonet (3), Parker (3) y Mario Dorado; Grau, Nolasco (2), Ortega, Rivero (2) y Borja Méndez (3).

Marcador cada cinco minutos: 2-2, 3-3, 5-5, 8-5, 10-7, 13-10; 15-11, 18-13, 20-16, 23-19, 26-24 y 27-27.

Árbitros. Álvarez Menéndez y Friera Cavada. Mostraron tarjeta roja directa al visitante Hernández (Min.40). Además, sancionaron con dos minutos a Doder, Gayo y Quintas por parte del Frigoríficos, y a Rivero y Folques por parte del Benidorm.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada de la liga Asobal. Pabellón de O Gatañal ante unos 2.200 aficionados


Foto: Raúl Fonseca



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.