Inicio / Noticias / Importante y trabajado victoria ante un luchador Frigoríficos Morrazo

imagen Importante y trabajado victoria ante un luchador Frigoríficos Morrazo

Importante y trabajado victoria ante un luchador Frigoríficos Morrazo


Fecha de publicación: 2019-03-16

Importante triunfo que no se ha decidido hasta el tramo final del partido, cuando Leo Vial ha cerrado la portería y cuatro rápidas acciones han sido determinantes para conseguir el triunfo por 24 a 20 ante un siempre combativo Frigoríficos Morrazo.

El partido se iniciaba con la típica igualdad que suele verse en los inicios de los partidos, con el marcador muy apretado y ninguno de los equipos que tomaba la iniciativa. A los 10 minutos aparecía Carlos Grau jugando en la demarcación de central y con un par de goles y una buena acción combinativa conseguía abrir la primera renta para los benidormenses por 7 a 4. Los cangueses no se dejaban amilanar y poco a poco, de la mano de extremos podían ir remontando para llegar a igualar el partido, e incluso en el tramo final llegar a ponerse por delante y llevarse una mínima ventaja de 10 a 11 al descanso.

El reinicio venia marcado por la aportación de Leo Tercariol bajo palos, y el equipo local pronto igualaba el marcador. En ataque aparecía Víctor Skillhammar con un par de goles consecutivos, pero ninguno de los dos equipos era claro dominador y la igualdad era máxima. Los empates se sucedían y se entraba en el minuto 25 con un 20 a 20. Dos nombres propios en el tramo final, un imperial Leo bajo palos, y Jorge Pabán con dos goles consecutivos, que al final han sido los que han roto el partido para conseguir una importante victoria por 24 a 20.

Seguimos sumando, y esperemos que, escalando alguna posición en la tabla clasificatoria, para consolidarnos y acercarnos a la deseada octava posición.


Ficha técnica:

24 - Balonmano Benidorm (10+14): Leo Tercariol; Pabán (5, 2p), Dapiran (1), Grau (5), Revin, Skilhammar (4) y Cabanas (3) -siete inicial- Marchán (1), Porras (4), Rivero, Calderón, Iván Rodríguez (1).
20 - Frigoríficos Morrazo Cangas (11+9): Javi Díaz; Vujovic, Cerqueira (7), Menduiña (3, 2p),
Muratovic (1), Mitic (1) y Chapela (1) -siete inicial- Moi Simes (4, 2p), Aranda, Rubén Soliño (1), Chapela (1), Cancio, Gavidia e Iglesias (1).

Árbitros: Álvarez Menéndez y Friera Cavada (Colegio asturiano). Mostraron tarjeta amarilla a Grau, Revin y Zupo Equisoain, entrenador, por el Benidorm, y a Cerqueira y Gavidia, por el Cangas. Excluyeron dos minutos a Cerqueira (2), Chapela, Vujovic y Gaviria (2), del Cangas, y a Cabanas (2), Grau, Calderón, Revin y Pabán, del Benidorm.

Marcador cada cinco minutos: 1-2, 3-4, 6-4, 8-7, 9-10, 10-11 -descanso-; 12-12, 14-14, 17-16, 18-18, 20-20 y 24-20.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Liga Asobal disputado en el Palau d'Esports l'Illa de Benidorm ante unos 500 espectadores




deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.