Inicio / Noticias / Importantes puntos en juego ante el Bada Huesca

imagen Importantes puntos en juego ante el Bada Huesca

Importantes puntos en juego ante el Bada Huesca


Fecha de publicación: 2020-02-28

Este sábado recibiremos en el Palau al equipo del Bada Huesca a las 18:00 horas. El equipo oscense está en la parte baja de la tabla clasificatoria, pero no es una posición acorde al juego que vienen desarrollando y, para ellos, cada partido se trata de una final, así que será un compromiso mucho más complicado de lo que inicialmente pueda parecer.

Los partidos contra los del ilicitano José Francisco Nolasco siempre han sido muy igualados y solo se les ha podido ganar una vez como locales, con dos empates y dos derrotas en los cinco partidos disputados hasta el momento. Se trata de un equipo muy compacto, que ha incorporado varios jugadores nuevos en este parón invernal, y que bien desarrollando un juego muy efectivo durante los partidos de esta segunda vuelta.

Álvaro Cabanas nos comentaba en la previa que “viene un equipo necesitado de puntos, para ellos es una final, y están en un buen estado de forma. Mañana será un partido muy igualado que se va a decidir por pequeños detalles. Huesca va a luchar hasta el final y va a dar mucha guerra, va a ser muy difícil conseguir la victoria”.

El entrenador, Fernando Latorre, nos decía que “Huesca está en una posición incómoda, pero tienen un gran equipo y va a ser muy complicado, nosotros podemos dar un paso importante buscando la tranquilidad, pero va a ser complicadísimo. Ellos llegan con mucha confianza y llegaran con todo el potencial real que tienen en su plantilla, tiene equipo para salir de donde están. Nuestro equipo está con muchas ganas e intentaremos sacar los dos puntos”.

El partido será dirigido por la pareja catalana Escoda Pérez y Sánchez Bordetas, este sábado a las 18:00 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.