Inicio / Noticias / Importantes puntos en juego para cerrar la primera vuelta

imagen Importantes puntos en juego para cerrar la primera vuelta

Importantes puntos en juego para cerrar la primera vuelta


Fecha de publicación: 2018-12-12

El Club Balonmano Benidorm tiene un importante duelo frente al Condes de Albarei Teucro en el día de hoy para cerrar la primera vuelta de la Liga Asobal y terminar en los puestos intermedios de la tabla.

El equipo de Pontevedra ocupa una posición engañosa en la tabla clasificatoria y en la presente temporada ya ha logrado ganar a rivales de entidad como el Ademar León o al Liberbank Cuenca, así que no será nada fácil. Además, históricamente siempre nos ha complicado mucho las cosas y en la liga ya nos derrotaron la temporada pasada y consiguieron lograr un empate en la 15-16.

En su plantilla tienen a uno de los máximos realizadores de la competición, Davor Cutura, con lleva 93 dianas en los 13 partidos que ha disputado. Pero no es el único referente, y cuentan con una plantilla que se renovó bastante este pasado verano, empezando por su entrenador, donde Luis Montes llegó para sustituir a Quique Domínguez. Hasta ocho jugadores nuevos se incorporaron esta temporada, y por esta circunstancia es muy posible que les este costando coger el ritmo de competición, pero no quiere decir que no tengan un gran equipo y que seguro complicaran mucho las cosas en el partido.

Gonzalo Porras nos comentaba en la previa que “es un equipo muy duro que ya ha ganado a León o Cuenca y que si no estamos concentrados podemos perder, vamos a luchar por sacar los dos puntos. Hay que animar a los aficionados a que acudan al Palau porque los vamos a necesitar”.

Por su parte, el entrenador Zupo Equisoain nos decía que “tenemos que ganar por obligación y acabar con 14 puntos. A Teucro se le da bien el Benidorm, pero debemos sumar si o si y acabar la primera vuelta bien. Vamos a tratar de corregir errores y ganarles, aunque no será fácil y hay que salir a 100% y tener cuidado”.

Este miércoles a las 20:45 horas, y en el Palau d’Esports de Benidorm bajo la dirección de los colegiados Colmenero Guillén y Rollán Martín del colegio castellano leones.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.