Inicio / Noticias / Josep Folques regresa a las filas del Balonmano Benidorm

imagen Josep Folques regresa a las filas del Balonmano Benidorm

Josep Folques regresa a las filas del Balonmano Benidorm


Fecha de publicación: 2018-07-30


El joven jugador valenciano que ya militó en las filas del Club Balonmano Benidorm en la temporada 2015/2016 regresa tras su paso por el Maristas de Algemesí y el Puerto Sagunto. El jugador rubricó este nuevo acuerdo, y llega tras aceptar el club el ofrecimiento de su representante Juan Alemany y el interés de Zupo en contar con sus servicios.

Folques ha seguido creciendo deportivamente en estos dos años donde continuó siendo internacional con el equipo junior nacional para llegar a quedar Campeón de Europa en Dinamarca (2016) y Campeón del Mundo en Argelia (2017). En la pasada temporada consiguió anotar 68 goles defendiendo la camiseta del Fertiberia Puerto Sagunto.

Con sus 196 centímetros y sus 90 kilos, Josep llega para cerrar la posición del extremo izquierdo que compartirá con Gianluca Dapiran. Con esta séptima incorporación se da por cerrado el capítulo de fichajes y este próximo miércoles se pondrá a las órdenes del entrenador en el inicio de la pretemporada.

Zupo Equisoain lo considera como “un jugador muy rápido y que nos va ayudar tanto en ataque como en defensa ya que ha demostrado que está capacitado para competir al máximo nivel”-

Por su parte, Josep Folques nos comentaba que “vuelvo muy ilusionado y agradecido por poder formar parte de este proyecto tan importante, tengo muchas ganas de empezar a trabajar para conseguir los objetivos”



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.