Inicio / Noticias / Laboriosa victoria ante el Balonmano Guadalajara

imagen Laboriosa victoria ante el Balonmano Guadalajara

Laboriosa victoria ante el Balonmano Guadalajara


Fecha de publicación: 2019-04-20

Gran victoria por 33 a 28 en un partido muy bien trabajado ante el Quabit Guadalajara con el que consolidarse en la octava posición.

El Balonmano Benidorm iniciaba el partido muy concentrado, con ataques bien elaborados, buena definición en el lanzamiento, y, sobre todo, con una defensa muy sólida y bien ordenada. Con todos esos ingredientes se llegaba al minuto 6 con un 5 a 1 de parcial y Cesar Montes se veía obligado a solicitar su primer tiempo muerto. Los de Zupo Equisoain recibían un par de exclusiones consecutivas, pero la intensidad del equipo no disminuía y se lograba mantener una buena diferencia, 8 a 3 a los 12 minutos. Los alcarreños no cesaban en su empeño, y de la mano de Márquez en ataque, las buenas conexiones con Javi García en el pivote y con acertadas paradas de Hombrados lograban seguir enganchados al partido, 12 a 8 en el minuto 19. Con el paso de los minutos, los visitantes mejoraban en defensa y lograban reducir la desventaja a 1 gol, 13 a 12, por lo que Zupo Equisoain solicitaba un tiempo muerto que daba resultado y el equipo conseguía un 3 a 0 de parcial. En el último tramo las cosas se volvían a ajustar y se llegaba al descanso con un 17 a 15.

Los visitantes salían mucho más enchufados en la segunda parte y en tres minutos ya habían logrado empatar el partido, 18 a 18. Además, se sucedían las perdidas en ataque, junto a las buenas intervenciones de Hombrados, el Balonmano Guadalajara lograba colocarse por delante por primera vez con un 18 a 19. Tocaba volver a ponerse el mono de trabajo y remontar, y merced al acierto de Iván Rodríguez desde el extremo con dos dianas consecutivas se lograba alcanzar el 24 a 22, y nuevo tiempo muerto de Cesar Montes. Nuevo arreón visitante y empate a 24. Pero los de Zupo querían los dos puntos y lograban otro parcial de 4 a 0 para ponerse 28 a 24 a falta de 7 minutos para la conclusión. Intercambio de goles por parte de ambos equipos hasta el último minuto y resultado final de 33 a 28.

Importantes puntos para seguir en la octava posición y a pensar y preparar el desplazamiento del próximo sábado donde jugaremos contra el BM. Logroño La Rioja a las 17:00 horas y retransmitido por la aplicación de LaLigaSportsTV.

Ficha técnica
33 - BM Benidorm. Leo Vial; Marchán (4), Simonet (6), Pabán (6), Dapiran (3), Cabanas (6, 3p) y Skilhammar (2); Rivero (2), Grau (2), Revin, Calderón e Iván Rodríguez (2).
28 - Quabit Guadalajara. Hombrados; Mellado, Seradilla (1), Márquez (9), Vigo, Moya (3, 1p) y Javi García (6); Parra (3, 2p), Niewezawa (3), Gallardo (3) y Montoya.

Marcador cada cinco minutos: 4-1, 6-3, 9-5, 12-9, 14-12, 17-15; 19-18, 19-20, 22-22, 25-24, 29-25 y 33-28.

Árbitros: Escoda Pérez y Sánchez Bordetas. Excluyeron dos minutos a Simonet, Grau, Pabán, Revin y Calderón por el Benidorm, y a Serradilla, Márquez y Mellado por el Quabit Guadalajara

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Asobal. Palau L'Illa de Benidorm, unos 600 espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.