Inicio / Noticias / Largo desplazamiento ante un rival necesitado

imagen Largo desplazamiento ante un rival necesitado

Largo desplazamiento ante un rival necesitado


Fecha de publicación: 2019-11-15


Llega el partido contra el Frigoríficos Morrazo, el desplazamiento más largo de la temporada y ante un equipo que ocupa una engañosa posición en la tabla clasificatoria, ya que están desarrollando mucho mejor juego que resultados están obteniendo.

El equipo gallego de Cangas de Morrazo, siempre ha sido un duro rival con una pista muy difícil que siempre llenan de un público que presiona bastante. Los partidos siempre han resultado muy complicados, venciendo nosotros las dos últimas temporadas por la mínima.

Esta temporada han cambiado de entrenador, y el joven Nacho Moyano lleva las riendas desde el banquillo en un equipo que conjuga una plantilla joven con la experiencia de varios veteranos ilustres como el portero Javi Díaz y lateral izquierdo Alen Muratovic. Sus máximos realizadores esta temporada están siendo los primeras líneas Mihajlo Mitic y David Iglesias, pero cuentan con un equipo compensado, que sale bien al contraataque y al que será complicado disputarle el partido.

En la previa, Pablo Simonet nos comentaba que “venimos de dos partidos complicados; borrón y cuenta nueva ante un partido nuevo y muy difícil en una pista que siempre nos ha costado mucho. Ellos dependen mucho de los arranques de partido, de su defensa y llevamos dos años donde hemos podido sacar algo positivo”.

El técnico Fernando Latorre nos decía que “es un partido muy importante para los dos equipos, ellos necesitan ganar en casa, pero nosotros tenemos que ir a traernos los dos puntos de una pista muy complicada. Cangas es un equipo con buena portería y defensa, y en ataque lo hacen fácil, saliendo muy bien al contraataque. Nosotros hemos hablado y tenemos claro que hay que estar muy concentrados y dando el 120% para tener opciones de ganar a cualquier equipo”.

El partido se disputará en el Pabellón O Gatañal este próximo sábado a las 18:30 horas dirigido por los colegiados Álvarez Menéndez y Friera Cavada del colegio asturiano.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.