Inicio / Noticias / Largo viaje con ganas de sacar algo positivo frente al Sinfín

imagen Largo viaje con ganas de sacar algo positivo frente al Sinfín

Largo viaje con ganas de sacar algo positivo frente al Sinfín


Fecha de publicación: 2019-11-28

Nuevo desplazamiento, y nueva visita a una pista complicada en la que siempre resulta difícil puntuar, a pesar de la clara victoria conseguida la pasada temporada que seguro que recordaran y querrán resarcirse de ello. En los tres partidos disputados hasta la fecha en Santander encontramos una victoria local, un empate y la referida victoria nuestra del año pasado.

El equipo dirigido por Rodrigo Reñones se está mostrando bastante sólido en los partidos en La Albericia y tan solo ha sucumbido ante Ademar León y Granollers, llevando tres victorias ante Huesca, Sagunto y Cangas.

El Liberbank Cantabria Sinfín está repleto de viejos conocidos del Balonmano Benidorm, con Mile Mijuskovic que salía esta temporada de Benidorm para recalar en las filas santanderinas, o los dos jóvenes primeras líneas Nacho Valles y Ander Torriko, que se están convirtiendo en los dos grandes valedores de su equipo en ataque, no en vano ambos están entre los máximos realizadores de la categoría con 54 y 49 dianas respectivamente.

No será un partido nada fácil, pero toca salir a disputarlo e intentar sacar el mejor resultado posible para recuperar lo que tanto nos está costando conseguir mantener en los partidos que estamos disputando en Benidorm.

Álvaro Cabanas nos comentaba en la previa que “para nosotros el partido es como una final, tenemos que hacernos con la victoria, y más mirando lo que nos viene a continuación. Salimos tocados del partido contra el Nava y tenemos muchas ganas de que llegue el viernes. Sabemos que tenemos que jugar muy bien para ganar”.

El técnico, Fernando Latorre nos decía que “cada partido es más definitivo, los partidos son muy igualados y vamos a una pista muy difícil ante un rival de nuestro nivel y vamos a intentarlo. Nos conocemos mucho ya que venimos enfrentándonos con ellos desde la plata, es un equipo muy serio y correoso, duro en defensa y bien en portería, en ataque tienes grandes jugadores y será muy complicado”.

Partido adelantado al viernes a las 20:30 horas en el Pabellón La Albericia y dirigido por los colegiados aragoneses Peñaranda Ortega y Yagüe Moros.



comentarios
sergio de lafuente
30/11/19

Hola Chicos!! Quiero enviarles este gran abrazo fraterno de Rosario Provincia de se Santa Fe (Argentina) , deseandoles mucha fuerza !! y a GANARRR!! mucha suerte para el 3DIC. Los saluda Sergio y Lurdes ( papá e hija) .



ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.