Inicio / Noticias / Llega el final de la temporada frente al BM. Logroño La Rioja

imagen Llega el final de la temporada frente al BM. Logroño La Rioja

Llega el final de la temporada frente al BM. Logroño La Rioja


Fecha de publicación: 2018-05-18


Después de muchos meses de competición llega el momento de cerrar la temporada y nos queda un partido complicado ante un rival que quiere apurar sus posibilidades para terminar en segunda posición y conseguir la plaza de Liga de Campeones restante.

Los riojanos están con 39 puntos, frente a los 40 del BM. Granollers y los 41 del Ademar León, por lo que de las 27 combinaciones posibles al BM. Logroño todavía le quedan 2 opciones de conseguir la segunda plaza.

Será un partido de despedidas por parte de ambos equipos, son siete los jugadores que dejan el club después de esta temporada: Makaria, Emilio Esteban, Eloy González, Jesús Morales, Guillermo Corzo, Esteban Salinas y Ander Torrico. Por parte de los riojanos también son varios los jugadores que abandonan el equipo, pero mención especial merece Rubén Garabaya que a sus 40 años ha decidido dejar la práctica deportiva tras una carrera repleta de éxitos con sus clubs y con la Selección Española.

Para la previa podíamos hablar con David Cuartero, que nos decía que “Logroño se juega opciones de ser segundo y van a poner toda la carne en el asador, pero nosotros iremos a disputarlo y a intentar acabar con un buen sabor de boca”

Zupo Equisoain nos comentaba que “saldremos a tratar de hacer un buen partido y sacar algo positivo, será un partido complicado porque Logroño todavía tiene opciones y saldrá a tope”

El partido se disputará a las 17:00 horas en el Palacio de Deportes de La Rioja y será dirigido por los colegiados Álvarez Mata y Bustamante López.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.