Inicio / Noticias / Llega el momento de las chicas del Servigroup Benidorm

imagen Llega el momento de las chicas del Servigroup Benidorm

Llega el momento de las chicas del Servigroup Benidorm


Fecha de publicación: 2019-04-25

Después de una liga regular excelente de nuestro equipo senior femenino de la División de Honor de Plata, llega el momento del primer partido de cruces de la Fase de Ascenso. El rival no ha sido el mejor posible, Salud Tenerife, pero llegados a este punto, lo mismo pueden pensar ellas y en dos partidos pueden pasar muchas cosas, y seguro que las nuestras lo darán todo.



El equipo canario ya estuvo la pasada temporada disputando esta misma eliminatoria tras finalizar la liga como subcampeón en su grupo, y eso les da un plus de experiencia. Esta temporada la iniciaron con el único y claro objetivo de conseguir el ascenso, y para ello han confeccionado una plantilla muy competitiva, finalizando la temporada como campeonas de su grupo con unos números muy buenos, ya que han conseguido 22 victorias, 1 empate y tan solo 3 derrotas en los 26 partidos disputados. Además, son el equipo máximo realizador de la categoría con 847 goles a favor y una diferencia entre goles anotados y goles encajados a su favor de 210 dianas. En su plantilla tienen grandes jugadoras, destacando Armina Isic con 162 goles o Adriana Chelaru con 128 goles.



Las nuestras llegan a este partido con muchas ganas y con mucha ilusión, sin más responsabilidad que la de intentar hacerlo lo mejor posible y de desplegar el juego que las ha llevado hasta aquí, las mejores herramientas para encarar este partido.



Para la previa hablábamos con el entrenador Santiago Brian y nos comentaba que “es un equipo muy potente que nos va a poner las cosas difíciles, tienen mucha altura y una buena primera línea, buen contraataque y llegaran con mucha confianza después de su liga regular. Queremos sacar el partido de este sábado de la mejor forma posible para intentar tener una buena renta para la vuelta. Nuestras chicas están con mucha ilusión y optimismo”.



El partido se jugará este próximo sábado en el Palau a las 20:00 horas y será dirigido por las colegiadas Beatriz y Patricia del Valle Encuentra. Además, será retransmitido en directo por el canal de YouTube del Club Balonmano Benidorm.



ESTE SÁBADO TOCA LLENAR LASA GRADAS Y SER UN JUGADOR MAS APOYANDOLAS DESDE EL PRIMER MINUTO AL SESENTA, SE LO MERECEN...





deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.