Inicio / Noticias / Llega la Copa del Rey para el Balonmano Benidorm

imagen Llega la Copa del Rey para el Balonmano Benidorm

Llega la Copa del Rey para el Balonmano Benidorm


Fecha de publicación: 2018-10-16

Este miércoles, el Club Balonmano Benidorm disputará la segunda eliminatoria de la XLIV Copa de S.M. el Rey frente al Amenabar Zarautz Z.K.E., a partido único. Curiosamente, este fue el mismo equipo con el que nos cruzamos la pasada temporada justo el mismo día 17 de octubre y que se saldó con victoria para los de Zupo Equisoain por 21 a 27.

El equipo guipuzcoano que juega en la División de Honor de Plata, siempre es un rival correoso y muy peligroso en su casa, ya que salen a disputar la eliminatoria sin ningún tipo de complejo y hacen valer el factor cancha con unas gradas llenas de público y que aprietan mucho. Ellos disputaron una eliminatoria previa donde se impusieron al recién descendido MMT Seguros Zamora con bastante autoridad por 28 a 20, y en la competición liguera están en mitad de tabla con un empate y una victoria en los partidos disputados en su pabellón.

Para la previa, hablábamos con Carlos Grau, que nos hacía hincapié en la dificultad del partido “porque es una cancha complicada y hay que ir al 100% porque ellos van a ir a tope. Tienen un central muy rápido y en defensa son duros”.

Zupo Equisoain nos comentaba que “ya tenemos experiencia de jugar con este equipo la pasada temporada, no es un equipo fácil ya que en su pista triplica sus prestaciones arropado por su público, pelean muchísimo y no dan un balón por perdido. Es un problema de mentalidad, si salimos fuertes e intensos pasaremos, si salimos relajados lo pasaremos mal. Hay que salir con la mentalidad debida a este tipo de partidos”

El partido se disputará este miércoles a las 19:45 horas en el Aritzbatalde Udal Kiroldegia bajo la dirección de los colegiados Bustamante López y Álvarez Mata.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.