Los deportistas de la base del Club Balonmano Benidorm han pasado el reconocimiento médico deportivo en las instalaciones del Hospital IMED Levante, proveedor ofic..." /> Los deportistas de la base del Club Balonmano Benidorm han pasado el r..." />
Inicio / Noticias / Los jugadores del BM. Benidorm pasan reconocimiento médico en el IMED Levante

imagen Los jugadores del BM. Benidorm pasan reconocimiento médico en el IMED Levante

Los jugadores del BM. Benidorm pasan reconocimiento médico en el IMED Levante



Los deportistas de la base del Club Balonmano Benidorm han pasado el reconocimiento médico deportivo en las instalaciones del Hospital IMED Levante, proveedor oficial de salud de la entidad blanquiazul.

 

En las últimas semanas, más de 150 jugadores se han sometido a diferentes pruebas cardiológicas (electrocardiograma), medición de tensión, estatura, talla y auscultación por parte del equipo médico de la Unidad de Cardiología Deportiva que el Hospital IMED posee en sus instalaciones de Benidorm.

 

Esta unidad de chequeo deportivo está dotada con los medios técnicos y humanos necesarios para ofrecer servicios de primer nivel a todos aquellos deportistas que deseen desarrollar su actividad de forma segura, conocer sus límites y mejorar su rendimiento.

 

Esta ha sido una nueva acción entre el Hospital IMED y el Club Balonmano Benidorm dentro de su acuerdo de colaboración que une Salud y Deporte.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.