Inicio / Noticias / Mucha lucha, pero poco premio ante un gran Bidasoa Irún

imagen Mucha lucha, pero poco premio ante un gran Bidasoa Irún

Mucha lucha, pero poco premio ante un gran Bidasoa Irún


Fecha de publicación: 2019-09-18


Se ha luchado y se ha estado en partido durante muchos minutos, pero no ha podido ser, el Bidasoa Irún se lleva los dos puntos del Palau de Benidorm por 18 a 22.

El inicio del partido ha sido muy igualado, donde la defensa local estaba a muy buen nivel y se conseguían varios robos de balón bien finalizados al contraataque por Álvaro Cabanas. El partido transcurría muy igualado, pero en el tramo final del primer tiempo, Iker Serrano conseguía anotar 3 goles consecutivos aprovechando la superioridad numérica en pista y el marcador se iba a los 5 goles de diferencia con un 8 a 13 al descanso.

Buen inicio de la segunda parte, con un 3 a 0 de parcial que obligaba a Jacobo Cuétara a solicitar tiempo muerto. No era hasta el minuto 8 cuando los visitantes lograban su primer gol de la mano de Rodrigo Salinas. Los de Fernando Latorre se agarraban al partido con una gran defensa y con un Roberto muy acertado bajo palos, diferencias de dos, tres goles. A falta de 11 minutos para la conclusión, tan solo había 1 gol de diferencia, pero una exclusión local permitía a los visitantes aumentar la distancia otra vez. Los benidormenses se atascaban en ataque y no lo desaprovechaban los visitantes para aumentar su renta y llegar al final del partido con un 18 a 22.

Buen partido, pese al resultado, ante un gran rival al que se le han complicado las cosas, pero sin llegar a alcanzar el premio de puntuar. A seguir...


Ficha técnica
18 - BM Benidorm. Leo Vial (Roberto Rguez.); Cabanas (11, 7p), Simonet, Méndez, Grau, Pabán (4) y Folqués (1); Rivero, Oliver, Parker (2), Lignieres, Dorado, Nolasco y Rueda.
22 - Bidasoa Irún. Rangel Luan (Ledo); Crowley (2), Odriozola (4, 1 p), Iker Serrano (4), Leo Renaud (3), Rodrigo Salinas (2), Azkue (3, 1 p); Cavero, Zabala (2), Barthe (1), De la Salud, Tesoriere y Seri (1).

Marcador cada cinco minutos: 2-1, 3-2, 5-5, 6-6, 7-11, 8-13; descanso; 10-13, 12-15, 13-16, 17-19, 17-20 y 18-22.

Árbitros: Pascual Sánchez y Luque Cabrejas. Excluyeron dos minutos a Grau (2), Simonet y Folqués por el Benidorm; y a Leo Renaud, Seri, Odriozola y Barthe por el Bidasoa.

Incidencias: Encuentro adelantado a la tercera jornada de la Liga Asobal. Palau L'Illa de Benidorm, unos 600 espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.