Este sábado nos visita uno de los equipos más en forma de la competición, el Quabit Guadalajara. N..." /> Este sábado ..." />
Inicio / Noticias / Nos visita el Quabit Guadalajara, revelación de la temporada.

imagen Nos visita el Quabit Guadalajara, revelación de la temporada.

Nos visita el Quabit Guadalajara, revelación de la temporada.



Este sábado nos visita uno de los equipos más en forma de la competición, el Quabit Guadalajara. No en vano, esta casi toda la temporada en la segunda posición de la tabla clasificatoria, y además, es el único equipo que ha conseguido puntuar con el F.C. Barcelona en los últimos años, logrando un empate en la jornada decimotercera.

 

Se están mostrando con un bloque muy sólido tanto en ataque como en defensa, y entre sus filas hay dos nombres que destacan por sus números. Bajo palos tienen toda una garantía con el portero José Javier Hombrados que sigue dando un gran rendimiento y está logrando muy buenas estadísticas. El otro jugador destacado es José María Márquez, que pese a sus 22 años está mostrándose como todo un veterano y está encabezando la clasificación de máximos goleadores de la Liga Asobal con 151 dianas en 21 partidos.

 

Los números nos son favorables en las últimas tres temporadas, con tres victorias locales, pero estos números tenemos claro que son estadística y cada jornada están para romperse. El Guadalajara se está mostrando muy fuerte fuera de su pista y ya han conseguido 5 triunfos y 1 empate.

 

Para la previa podíamos hablar con David Cuartero: “Guadalajara ha mantenido el bloque que tenían y han sumado jugadores que aportan muchísimo. Este año están demostrando que están arriba por méritos propios. Nuestro equipo está bien y vamos a intentar dar una alegría a la afición”.

 

El entrenador, Zupo Equisoain nos comentaba: “Han armado un equipo muy serio, con calidad, y por eso están ahí arriba. Toca mantener la motivación y las ganas para mirar hacia arriba, quedan 18 puntos y tenemos que ser competitivos hasta el final”.

 

El partido se disputará el sábado a las 17:00 horas, con las cámaras de Movistar+, en el Palau d’Esports de Benidorm, y estará dirigido por los árbitros Iniesta Castillo y Fernández Pérez.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.

Usamos Cookies para mejorar la experiencia del usuario. Acepto Leer más