Inicio / Noticias / Nuestra jugadora María Mulet participa en el Torneo 4 Naciones

imagen Nuestra jugadora María Mulet participa en el Torneo 4 Naciones

Nuestra jugadora María Mulet participa en el Torneo 4 Naciones


Fecha de publicación: 2019-06-04



Nuestra jugadora del equipo sénior femenino ha disputado este pasado fin de semana en la ciudad de Elgoibar (Guipúzcoa) el Torneo 4 Naciones con la selección absoluta autonómica femenina de la Comunidad Valenciana.



La competición contaba con la presencia de las selecciones de Euskadi, Cataluña, Galicia y la Comunidad Valenciana. El equipo valenciano se enfrentaba el sábado a las locales, y conseguían imponerse por 21 a 23, clasificándose para la final que las enfrentaría al equipo catalán en la matinal del domingo, el partido se iniciaría muy bien, llegando al descanso con ventaja para las valencianas por 9 a 11, pero el cansancio les pasaría factura en la segunda parte y caerían por un resultado final de 23 a 21.



María nos comentaba que “ha sido una experiencia muy gratificante al jugar con y contra jugadores que compite en la máxima categoría, este Torneo me ha dado la oportunidad de conocer a jugadoras que no conocía y lo he disfrutado mucho”.



Desde el Club queremos dar la enhorabuena a María por su participación, hay que seguir creciendo y acumulando experiencias…



📷 Xavi Vegas - Fotografia



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.