Inicio / Noticias / Nuevo partido en el Palau frente al complicado Ademar León

imagen Nuevo partido en el Palau frente al complicado Ademar León

Nuevo partido en el Palau frente al complicado Ademar León


Fecha de publicación: 2018-12-03

La competición no tiene respiro en este tramo final de la primera vuelta, y este martes nos visita el Ademar León, equipo que la pasada temporada acabo en segunda posición y ha estado disputando la EHF Champions League.

El partido no será nada fácil aunque siempre se ha podido disfrutar de encuentros muy igualados en Benidorm, donde los leones se impusieron en la temporada 16-17 y 17-18, pero los benidormenses consiguieron imponerse en la 14-15 y firmar unas tablas en la 15-16.

El equipo de Rafa Guijosa cambio pocas piezas este pasado verano y solo incorporo al portero Dino Slavic, al lateral izquierdo Ivan Mosic y reincorporó al extremo izquierdo José María Carrillo. Están entre los equipos que menos goles reciben gracias a su buen trabajo defensivo y a la importante aportación de sus porteros. Y en ataque se muestran muy conjuntados con una primera línea muy completa, buen juego con los pivotes, y unos extremos muy rápidos y letales al contraataque.

Para la previa, Álvaro Cabanas nos comentaba que “tenemos un partido contra uno de los grandes equipos de la Liga, ellos vendrán con ganas de llevarse la victoria pero nosotros ya hemos demostrado que en casa podemos ganar a grandes equipos. Llevan muchos partidos acumulados y pueden llegar cansados, pero tienen un plantilla amplia y con garantías. Trataremos de hacer un buen partido y llevarnos los puntos, animar a la afición a que sigan viniendo porque sin ellos es más complicado”.

Zupo Equisoain nos decía que “es un gran equipo llamado a coger plaza europea de Champions y será complicado, pero el que quiera ganar en Benidorm tendrá que esforzarse, nosotros trataremos por todos los medios sumar los dos puntos. Tiene una base muy similar a la de la pasada temporada y son muy competitivos, es un gran equipo y tenemos que hacer un partido muy completo si queremos ganar”.

El partido se disputará en el Palau d’Esports de Benidorm a las 19:00 horas con la retransmisión en directo por GOL y bajo la dirección de los colegiados García Mosquera y Rodríguez Rodríguez.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.