Inicio / Noticias / Pablo Simonet llevará el control de BM Benidorm en el FIFA 20 de Asobal

imagen Pablo Simonet llevará el control de BM Benidorm en el FIFA 20 de Asobal

Pablo Simonet llevará el control de BM Benidorm en el FIFA 20 de Asobal


Fecha de publicación: 2020-04-30

Pablo Simonet, jugador del Club Balonmano Benidorm, ha sido el elegido para representarnos en el torneo FIFA 20 #SacyrASOBALencuarentena, organizado por #LigaSacyrAsobal. El argentino jugará con el @GetafeCF, equipo que, al igual que el nuestro, ha sido la gran revelación de la temporada en @LaLiga, llegando a estar en puestos europeos prácticamente desde el inicio.

Simonet se ha mostrado contento, expresando que “en esta etapa de confinamiento podemos entretener un poco a la gente que sigue en casa” y que ha elegido al cuadro azulón “porque juegan como equipo, muy organizados. Esperemos poder mantener eso en el torneo y avanzar al sábado”, añadió.

Además de la indumentaria y del colectivo sobre individualidades, son varios los aspectos en los que coincidimos con el club getafense. Sin ir más lejos, el míster del equipo, José “Pepe” Bordalás es “de la Terreta” y ha dirigido en Segunda B al Benidorm CD en la temporada 1995/1996, siendo antes jugador del mismo equipo y del Villajoyosa CF.

El debut del BM Benidorm será mañana a las 17:30 horas contra el real Betis Balompié, manejado por Mamadou Gassama, extremo del Fraikin BM. Granollers. Una competición que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de mayo y que se podrá seguir en directo por streaming en https://www.twitch.tv/asobal a partir de las 17:00 horas, con los comentarios de Edu Ágreda y Gonzalo Romero.



comentarios
sergio de lafuente
01/05/20

Muchas Felicidades para Pablito S. ; obviamente tendrá un buen desempeño, sus compañeros son unos fenómenos, les deseo muchas suerte y un abrazo para todos, desde Rosario de Santa Fe(Arg)



ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.