Sin tiempo para la recuperación, y después de un intenso partido el disputo este pasado miércoles frente al Puerto..." /> Sin tiempo para la recuperaci&oacut..." />
Inicio / Noticias / Partido complicado ante el Bada Huesca como locales en la pista de Altea

imagen Partido complicado ante el Bada Huesca como locales en la pista de Altea

Partido complicado ante el Bada Huesca como locales en la pista de Altea



Sin tiempo para la recuperación, y después de un intenso partido el disputo este pasado miércoles frente al Puerto Sagunto, llega la jornada 26 que nos enfrenta al Bada Huesca y en el Palau dels Esports de Altea debido a que la instalación de Benidorm se encuentra ocupada por un Campeonato de Karate.


 


El rival llega con a esta jornada en una inmejorable situación, disputando los puestos para clasificarse para jugar en Europa la próxima temporada, y con una dinámica de juego muy buena en sus últimos partidos. El juego de los oscenses se basa en la buena dirección de sus primeras líneas, además de su facilidad para anotar goles, pero también destacan en el juego por los extremos y con el pivote, además se están mostrando muy sólidos en defensa y con una portería con unos números muy buenos de la mano de Jorge Gómez Lite.


Los duelos contra el equipo dirigido por el ilicitano José Francisco Nolasco siempre han sido muy igualados y disputados, y el de este próximo sábado no será menos. En el histórico tenemos dos empates y una derrota la pasada temporada. Además, sus números como visitante están siendo muy buenos, consiguiendo 5 victorias y 2 empates sobre 12 partidos disputados a domicilio.


Recordar que el partido se disputará en Altea a las 18:30 horas en el Palau dels Esports, y que todos los abonados podrán recoger una invitación en taquilla para traerse a algún acompañante. El partido será dirigido por los colegiados castellano leoneses Merino Mori y Moyano Prieto.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.