Inicio / Noticias / Partido complicado ante un rival muy necesitado

imagen Partido complicado ante un rival muy necesitado

Partido complicado ante un rival muy necesitado


Fecha de publicación: 2018-04-09

El Club Balonmano Benidorm se enfrentará este miércoles al Fertiberia Puerto Sagunto en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Asobal. El encuentro se disputará en el Pabellón Internúcleos de la localidad saguntina a las 20:30 y televisado por Movistar.

Esta temporada los resultados no han acompañado en demasía a los locales y llegan en la penúltima posición de la tabla clasificatoria con 11 puntos en su casillero y a 1 punto del MMT Seguros Zamora, equipo que les precede. Esta situación le da tintes de final para los saguntinos cuando solo restan 6 jornadas para la finalización del campeonato.

Entre sus filas destaca el francés Johan Boisedu, que con 132 dianas en 18 partidos esta siendo su brazo ejecutor y uno de los máximos artilleros de la Liga. Otro de los hombres importantes en sus filas es el portero David Bruixola, que esta manteniendo a su equipo con vida a base de buenas paradas. El equipo cuenta con Sergio Berrios en el banquillo, que llego las pasadas navidades tras la desvinculación de Nikola Milos, entrenador novel, pero que conoce a la perfección un vestuario del que formo parte hasta la pasada temporada como jugador.

Los resultados no han sido nada favorables en las ultimas temporadas con tanteos de 32 a 30 en la 14/15, 29 a 26 en la 15/16 y 24 a 22 en la 16/17, pero siempre han sido partidos muy disputados y se ha llegado a los últimos minutos con opciones de puntuar. Esta temporada ellos se juegan mucho y seguro que será un partido muy complicado.

Para la previa hablábamos con Emilio Esteban y nos comentaba “somos profesionales y tenemos que ir a por la victoria, ellos se juegan mucho y será un partido muy complicado, la responsabilidad la tienen ellos para salvarse”

El entrenador Zupo Equisoain insistía en que “será un partido complicado porque para ellos es una final donde se juegan muchísimo, para nosotros es un partido más en el que tenemos muchas ganas de ganar y tenemos que respetar la competición y a los rivales. Es un partido muy diferente al de ida por sus necesidades, pero no deja de ser un derbi y el resultado puede ser cualquiera”.

El partido se disputará el miércoles a las 20:30 horas en el Pabellón Internúcleos y estará dirigido por los árbitros García Mosquera y Muro San José.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.

Usamos Cookies para mejorar la experiencia del usuario. Acepto Leer más