Inicio / Noticias / Pocas opciones ante un gran Barça Lassa.

imagen Pocas opciones ante un gran Barça Lassa.

Pocas opciones ante un gran Barça Lassa.


Fecha de publicación: 2019-03-08

El equipo de Zupo Equisoain se ve superado a base de contraataques y de una gran portería del Barça Lassa por 43 a 26. Partido para repartir minutos y administrar esfuerzos de cara al partido de vuelta de la Copa del Rey del próximo miércoles en Puente Genil.

Antes del partido se rendía un merecido homenaje a Raúl Entrerríos, central del equipo azulgrana y de la selección española, que cumplía 500 partidos en la Liga Asobal. Los locales salían a por el partido desde el primer minuto y pronto conseguían un buen parcial a su favor, pero el buen hacer de los benidormenses en defensa posicional, permitía que no aumentara la desventaja y se llegara al minuto 15 con un 10 a 7. Sin embargo, los restantes 15 minutos del primer tiempo fueron demoledores, y gracias a sus recuperaciones, y los consiguientes contraataques, conseguían un parcial de 12 a 4, con lo que el marcador al descanso ya era de 22 a 11.

Partido casi finiquitado, y la segunda parte fue un calco de la primera, con unos buenos minutos por parte de los de Zupo Equisoain, y con una perfecta maquinaria enfrente muy difícil de parar. Resultado final de 43 a 26.

Ahora hay que descansar y recuperar con rapidez, ya que este próximo miércoles tenemos el partido de vuelta de la Copa del Rey, y tocará jugar contra el Ángel Ximénez Avia Puente Genil con todas las fuerzas para intentar remontar la eliminatoria tras caer por la mínima, 22 a 23, el pasado miércoles en el Palau.

Ficha Técnica:
43 - Barcelona Lassa: Pérez de Vargas; Raúl Entrerríos (5), Ariño (7), N'Guessan, Aleix Gómez (3), Syprzak (3), Mem (1); Víctor Tomàs (10), Andersson, Thiagus Petrus (2), Dolenec (3, 2p), Duarte (2), Ilic (5), Fàbregas (2)
26 - BM Benidorm: Mijuskovic; Rivero (3), Dapiran (3), Revin, Cabanas (6, 2p), J.A. Calderón, Simonet (1); Marchán (5), Porras (2), Pavan (1), Vial, Skillhammar (5), Rodríguez.

Marcador cada cinco minutos: 5-2, 7-5, 10-7, 14-9, 17-10, 22-11 (descanso); 26-13, 28-17, 32-20, 36-24, 39-24, 43-26.

Árbitros: Escoda Pérez y Sánchez Bordetas. Excluyeron dos minutos a N'Guessan (m.34)

Incidencias: Encuentro de la vigésima primera jornada de la Liga Asobal. Palau Blaugrana, un millar de espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.