Inicio / Noticias / Primer amistoso ante el Liberbank Cuenca.

imagen Primer amistoso ante el Liberbank Cuenca.

Primer amistoso ante el Liberbank Cuenca.


Fecha de publicación: 2019-08-17


Tras iniciar la pretemporada el pasado 2 de agosto, llega el momento de empezar a poner en práctica todo lo trabajado y ante un potente rival como el Liberbank Cuenca.

El equipo conquense llega a Benidorm con un bloque muy compacto que le ha permitido volver a colocarse entre los equipos que disputaran competición europea esta temporada. A un buen grupo de jugadores se les han unido el central Pablo Marrochi, el portero Samuel Ibáñez, el pivote Patrik Lindblad y el lateral derecho Balint Fekete.

Por parte del equipo de Fernando Latorre tan solo falta por incorporarse el portero Roberto Rodríguez que esta terminando con su participación en el Mundial Juvenil que se esta disputando en Macedonia. Los jugadores que disputaron el Panamericano, Ángel Rivero, Jorge Pabán, Leonardo Vial y Pablo Simonet, ya han completado una semana de entrenamientos con el resto de la plantilla y esta tarde ya serán de la partida.

El técnico Fernando Latorre comentaba que “estoy muy contento con el trabajo que estamos llevando a cabo hasta el momento. Nosotros vamos a intentar dar espectáculo, que la afición pueda ver un equipo que corra mucha y que provoque muchos errores al rival. Vamos a poner en práctica todo lo trabajado hasta el momento ante un equipo mucho más conjuntado que nosotros, pero intentaremos ponérselo difícil”.

El partido se jugará a las 19:00 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y el acceso será gratuito para los abonados, mientras que la entrada para el público en general tendrá un precio único de 5,00€. Además, en el acceso del pabellón se dispondrá de una mesa para que todos aquellos que lo deseen pueda adquirir el abono para esta nueva temporada.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.