Inicio / Noticias / Primer punto de la temporada para el Balonmano Benidorm

imagen Primer punto de la temporada para el Balonmano Benidorm

Primer punto de la temporada para el Balonmano Benidorm


Fecha de publicación: 2018-09-08


En los primeros minutos del partido, los de Benidorm jugaban con ataques largos controlando el ritmo de juego y los locales jugaban con saque rápido y sorprendían en un par de ocasiones a nuestra defensa, además, sobre la pista, se notaba que era el primer partido de liga y ambos equipos cometían demasiados errores que se traducían en pérdidas de balón.

Los de Zupo Equisoain conseguían ponerse 3 goles por encima, pero los de Julián Ruíz iban reduciendo la desventaja para llegar al ecuador de la primera parte con empate a 7 goles. Pasaban los minutos y ninguno de los dos equipos conseguía abrir brecha, siendo las mínimas ventajas y los continuos empates la tónica predominante para llegar al descanso con un 13 a 12 para los locales.

Se salía con muchas ganas en el inicio de la segunda parte y la igualdad continuaba en el marcador. Y no era hasta casi pasados los 20 minutos cuando Benidorm cogía un poco de margen con un 20 a 22, pero los locales no daban su brazo a torcer y el marcador volvía a comprimirse a base de paradas de Álvaro de Hita. Se entraba en los últimos 5 minutos con todo por decidir y el marcador equilibrado, y el intercambio de golpes daba con un empate final a 26 goles.

Primer punto de la nueva temporada, hubiera podido ser más, pero también menos...

Ficha técnica:

26 - Ángel Ximénez Avia de Puente Genil (13+13): De Hita, Sergio Barros (3, 1p), Juan Castro (6, 3p), Matheus Costa (4, 1p), Chispi (6), Leo Almeida (2) y Rudovic (2) - siete inicial- Amorim (1), David Jiménez (2), Juanlu Moyano (0), Chaparro (0) y Cuenca (0).
26 - BM Benidorm (12+14): Leo Vial, Simonet (5), Gonzalo Porras (1), Álvaro Cabanas (8, 5p), Pavan (4), Gianluca Dapiran (4) y Víctor Skillhammar (0) - siete inicial - Revin (0), Carlos Grau (4), Robles (0), y Rivero (0).

Parciales cada cinco minutos: 2-3, 3-5, 7-7, 8-9, 11-10 y 13-12 (descanso) 15-15, 17-16, 19-18, 20-22, 21-23 y 26-26 (final).

Árbitros: Andrés Rosendo y Sergio Rodríguez (colegio gallego), que excluyeron a los locales Chispi (1), Rudovic (1), Juan Castro (1) y Chaparro (2), así como a los alicantinos Simonet (1) Rivero (1) y Carlos Grau (1).

Incidencias: Partido de la primera jornada de la Liga Loterías Asobal, disputado en el pabellón Alcalde Miguel Salas ante unos 480 espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.