Inicio / Noticias / Primera derrota de la pretemporada frente al Puerto Sagunto

imagen Primera derrota de la pretemporada frente al Puerto Sagunto

Primera derrota de la pretemporada frente al Puerto Sagunto


Fecha de publicación: 2019-08-24


El Balonmano Benidorm cae por 34 a 37 frente al Fertiberia Puerto Sagunto en el segundo partido de pretemporada en un partido donde falto la chispa del primer amistoso.

Tras tres semanas de duro trabajo y con muchas sesiones en las piernas, los de Fernando Latorre encaraban su segundo partido amistoso ante el equipo del Fertiberia Puerto Sagunto, equipo recién ascendido a la Liga Asobal, pero con un bloque muy consolidado y un equipo similar al de hace dos temporadas en la máxima categoría. Los visitantes iniciaron el partido mucho mas acertados, con una defensa bastante solida que los locales no podían superar, además en ataque también estaban bastante acertados con la dupla de Corzo y Pozzer superando a la defensa local. Pasaban los minutos, y se llegaba al descanso con 15 a 17.

En la salida de la segunda parte, se salía con otra marcha, y pronto se reflejaba en el marcador, se volvía a empatar y reinicio de partido. Pero con el paso de los minutos se repetían errores de cara a la portería visitante y se volvía a abrir una pequeña brecha que ya no podría remontarse. Resultado final de 34 a 37.

Este próximo lunes se disputará otro nuevo partido amistoso en el Palau d’Esports de Benidorm ante el equipo islandés del Fjölnir a las 20:00 horas.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.