Inicio / Noticias / Primera victoria a domicilio para el Balonmano Benidorm

imagen Primera victoria a domicilio para el Balonmano Benidorm

Primera victoria a domicilio para el Balonmano Benidorm


Fecha de publicación: 2019-09-14

El Club Balonmano Benidorm consigue sus dos primeros puntos fuera de casa en un partido vibrante y cargado de emoción hasta el pitido final para ganar por 25 a 26 al Helvetia Anaitasuna.

El inicio del partido era muy igualado, sin que ninguno de los dos equipos pudiera distanciarse del otro y con continuos empates, pero en el tramo final de la primera parte, un par de precipitaciones en ataque permitía a los locales distanciarse e irse a los vestuarios con un 15 a 12.

En la segunda parte se mantenía el intercambio de goles, y no se lograba reducir la desventaja, llegando incluso a estar 4 goles abajo, pero una buena reacción con buenas acciones defensivas a falta de doce minutos para la finalización, permitía lograr el empate a 22 con diez minutos por jugar. El nivel defensivo y la aportación de Leo bajo palos era altísimo, y de no perder algunos balones en ataque se hubiera logrado algo de ventaja. El último minuto era de infarto, Pabán lograba el 24 a 25 a falta de cincuenta segundos, y los locales lograban a empatar con un lanzamiento de 7 metros con quince segundos de juego restantes, tiempo muerto y posesión para intentar conseguir la victoria para los de Fernando Latorre. El balón se ponía en juego y los locales lograban bloquear la acción con golpe franco, entonces aparecía el más listo de la clase, Pablo Simonet, que con apenas dos segundos se jugaba un lanzamiento imposible que golpeaba en los brazos de la defensa y desviaba la dirección para acabar en el fondo de la portería. Final del partido con 25 a 26.

Importantes puntos en una pista muy complicada con la que estrenarse en los desplazamientos y seguir sumando. Esta próxima semana tenemos partido adelantado al miércoles a las 19:30 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm donde recibiremos al Bidasoa Irún.


Ficha técnica:
25 - Helvetia Anaitasuna (15+10): Patrick Bols (Nordlander, m.57 a m.60); Gastón, Da Silva (6, 1 p), Krsmancic (5, 2 p), Ugarte, Leandro Semedo (5), Chocarro (1) -siete inicial- Bazán, Ganuza, Etxeberria (2), Meoki (2), García, Izquierdo, Fischer (2) y Vaquer (2)
26 - BM Benidorm (12+14): Vial (Rodríguez, m.24 a m.28); Cabanas (1), Pabán (6), Borja Méndez, Simonet (6), Grau (2), Folqués -siete inicial- Oliver Hernández (2), Parker (6), Lignieres (1), Dorado (2), Rivero y Nolasco.

Parciales: 3-2, 4-3, 7-7, 10-9, 12-11, 15-12 (descanso). 18-15, 20-16, 21-18, 22-21, 24-23, 25-26 (final).

Árbitros: Ausás Busquets y Florenza Virgili (C. Catalán). Amonestaron al jugador del Anaitasuna Da Silva y descalificaron con tarjeta roja al visitante Folqués (m.41). Excluyeron a los jugadores del Helvetia Anaitasuna Fischer (m.9), Chocarro (m.32), Meoki (m.39) y Vaquer (m.48), y al del Benidorm Parker (m.12).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Asobal 2019-2020 disputado en el Pabellón Anaitasuna ante unos 800 espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.