Inicio / Noticias / Primera victoria en casa frente un combativo Huesca

imagen Primera victoria en casa frente un combativo Huesca

Primera victoria en casa frente un combativo Huesca


Fecha de publicación: 2018-09-15


Sufrir, sufrir y sufrir, pero al final se quedan los dos primeros puntos en el Palau. El Club Balonmano

Benidorm consigue los dos primeros puntos en el Palau ante el Bada Huesca por 23 a 19.
Partido vibrante con una parte para cada equipo. En la primera, el marcador era muy igualado y ninguno de los dos equipos podían distanciarse del rival, pero un 0 a 3 de parcial le permitía a los de Nolasco lograr una ventaja que irían administrando durante el primer tiempo para llegar al descanso con un 9 a 11.

En la segunda, los de Zupo, conseguían recuperar la desventaja y se entraba en un tramo donde los errores por parte de ambos equipos primaban sobre los aciertos, el marcador se mantenía en tablas o con mínimas ventajas, y ambos porteros tenían mucho protagonismo. Pasaban los minutos y ninguno de los dos equipos conseguía más de dos goles de ventaja. Y no era hasta el tramo final, con un Leo Vial muy destacado, cuando los benidormenses lograban una cierta ventaja para cerrar el partido con 23 a 19.

Ha costado, pero se consiguen dos importantes puntos que deben reforzar al equipo a pesar de la gran cantidad de errores de cara a la portería rival. Tres de cuatro puntos en este inicio de competición y a pensar en el próximo partido del próximo domingo frente al Secin Group Alcobendas.

Ficha técnica:
23 - BM Benidorm (9+14): Leo Vial (1), Simonet (3), Gonzalo Porras (1), Álvaro Cabanas (8, 5p), Pavan (6, 2p), Gianluca Dapiran (2) y Víctor Skillhammar - siete inicial – Marchan, Revin, Carlos Grau, Robles (1), Rivero, Calderón, Iván (1) y Mile (ps).
19 – Bada Huesca (11+8): Jorge Gomez, Val (2), Carmona, Camas, Adría Pérez (3), Ostojic, Mota (2), Gonzalo Carro (4), Felez (1), Zungri, Mira, Marcelo (5), Miguel Malo, Miana y Bonanno (2), Arguillas (ps).

Parciales cada cinco minutos: 1-1, 3-4, 4-6, 5-8, 7-8 y 9-11 (descanso) 11-13, 14-13, 14-14, 16-15, 19-16 y 23-19 (final).

Árbitros: Fernández Molina y Murillo Castro (colegio andaluz), que excluyeron a los locales Simonet (1), Rivero (2), Grau (1) y Revin (2), así como a los visitantes Carmona (1), Pérez (1), Ostojic (1) y MIana (1).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Asobal, disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm ante unos 800 espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.