Inicio / Noticias / Raúl Nantes no jugará la próxima temporada en el Balonmano Benidorm

imagen Raúl Nantes no jugará la próxima temporada en el Balonmano Benidorm

Raúl Nantes no jugará la próxima temporada en el Balonmano Benidorm


Fecha de publicación: 2019-06-24

El primera línea brasileño no jugará en el club benidormense la próxima temporada al recibir una oferta económica y deportiva mucho más importante del Dinamo de Bucarest de Rumania.

A los pocos días de tener cerrado a Raúl Nantes para la próxima temporada, los representantes del jugador se pusieron en contacto con el club tras recibir una gran oferta para el jugador para la próxima campaña. Se trataba del Dinamo de Bucarest, equipo que recientemente se ha proclamado campeón de la liga rumana, y que está clasificado para disputar la máxima competición continental, la VELUX EHF Champions League. El propio jugador se puso en contacto con el club para informar de su interés para poder afrontar el reto de jugar la máxima competición internacional de clubs, y más en una temporada donde también se está jugando su posible participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección brasileña. Atendiendo a todos los condicionantes, el club no ha querido perjudicar los deseos del jugador, y tras llegar a un acuerdo beneficioso para todas las partes y tras abonar una importante parte de su cláusula de rescisión, se le ha facilitado su salida al equipo rumano.

El propio jugador nos decía que: “me quedo con las ganas de jugar en Benidorm, era un proyecto muy atractivo e ilusionante, pero oportunidades como esta aparecen muy pocas veces y tenía que intentar aprovecharla. Quiero agradecer al club su colaboración, y desearle toda la suerte del mundo, espero poder tener la oportunidad de volver en algún momento de mi carrera”.

El presidente del club, Javier Abínzano, quería aclarar que: “el jugador nos dijo que era una oferta irrechazable para él, y no queríamos forzar la situación. Sentimos no poder disfrutar de Nantes, pero el equipo está bien estructurado y apenas vamos a resentirnos de su ausencia. Además, en breve anunciaremos un nuevo jugador que jugará en su misma posición”.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.