Inicio / Noticias / Raúl Nantes reforzará la primera línea del Balonmano Benidorm

imagen Raúl Nantes reforzará la primera línea del Balonmano Benidorm

Raúl Nantes reforzará la primera línea del Balonmano Benidorm


Fecha de publicación: 2019-06-05


El lateral izquierdo brasileño Raúl Nantes, nueva incorporación del Club Balonmano Benidorm para las dos próximas temporadas.

El club se ha hecho con los servicios de este jugador de 29 años y 195 cm de altura que las dos últimas temporadas ha estado jugando en el equipo pamplonica del Helvetia Anaitasuna donde ha conseguido anotar 145 goles en la 2017/2018 y 126 dianas esta pasada temporada. Además el jugador es internacional con la selección brasileña y este pasado mes de enero estuvo disputando el Campeonato Mundial de Balonmano celebrado conjuntamente en Alemania y Dinamarca, donde tuvo un papel destacado en el buen resultado de su selección.

Raúl se mostraba muy contento con su llegada a Benidorm, y nos comentaba que “estoy muy ilusionado con llegada a este equipo. Creo que se están haciendo las cosas bien y se puede llegar a pelear por estar en la parte de arriba, el club puede plantearse jugar en Europa y disfrutar del balonmano al máximo nivel. Espero dos años en Benidorm de mucho trabajo, pero también de muchos éxitos”.

El entrenador, Fernando Latorre, se mostraba muy contento con la incorporación de este jugador, que “tiene una gran visión de juego y mucha calidad en el pase, además de un gran lanzamiento. Intentaremos que también aporte desde el último en la defensa y poder conseguir rápidas transiciones. Es un fichaje de prestigio para nuestro club”.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.