Inicio / Noticias / Recibimos al Helvetia Anaitasuna con ganas de conseguir los dos puntos

imagen Recibimos al Helvetia Anaitasuna con ganas de conseguir los dos puntos

Recibimos al Helvetia Anaitasuna con ganas de conseguir los dos puntos


Fecha de publicación: 2019-05-02

Este fin de semana recibimos a un equipo al que todavía no le hemos podido ganar en los anteriores cuatro partidos disputados en nuestro Palau. Siempre han sido partidos muy igualados y siempre se han llevado el gato al agua, toca romper las estadísticas.





El equipo pamplonica, tiene en el primera línea Raúl Nantes su máximo artillero con 119 dianas, pero está bien escoltado por otros jugadores que no desaprovechan sus oportunidades. Tienen una rápido salida al contraataque bien finalizada por sus extremos, y en la portería, el partido que tiene el día, se muestra inexpugnable. No será un partido fácil, y tocará volver a darlo todo sobre la pista para intentar sacar un resultado positivo.





En la previa del partido, Pablo Simonet comentaba que “espero que ganemos, en casa no puede escaparse. Esperemos seguir como en los últimos partidos y hacer un buen partido el sábado. En su pista no tuvimos el día y volvimos muy desilusionados, eso no lo hemos olvidado. Vamos a seguir luchando por el octavo puesto”.





El entrenador, Zupo Equisoain, nos decía que “la estadística esta para romperla y vamos a ver si les ganamos el sábado. Una victoria nos dejaría con el Valladolid en la pelea por la octava posición. Allí fallamos demasiado y este sábado tenemos que estar atentos en sus salidas de contraataque y tratar de defender bien. Vamos a intentar sacar los dos puntos por todos los medios”.





El partido se jugará este sábado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm a las 17:00 horas y será dirigido por la pareja andaluza Fernández Molina y Murillo Castro.







deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.