Inicio / Noticias / Reparto de puntos frente al Helvetia Anaitasuna

imagen Reparto de puntos frente al Helvetia Anaitasuna

Reparto de puntos frente al Helvetia Anaitasuna


Fecha de publicación: 2019-05-05

Empate a 29 goles y reparto de puntos en un vibrante partido donde ambos equipos han dominado el encuentro en diferentes fases y ninguno ha podido llevarse el partido.

En el inicio del partido, el equipo pamplonica tomaba las primeras iniciativas en el marcador, pero en el momento que se ajustaba la defensa local, los parciales cambiaban y se llegaba al minuto 10 con un 9 a 5 que obligaba al entrenador visitante a solicitar tiempo muerto. Llegaba la reacción a través de buenas defensas donde los locales no se sentían cómodos y con un 0 a 4 de parcial, y 9 a 9 en el marcador, era el técnico local el que se veía obligado a solicitar el tiempo muerto en el 18 de partido. Las cosas no mejoraban y los benidormenses llegaban a estar 10 minutos sin anotar ningún gol, y gracias al cuarto tanto de Álvaro Cabanas se conseguía romper la sequía, minuto 25 y 10 a 9. Se sucedían los goles por ambos equipos para llegar al descanso con un 14 a 13.

En la segunda parte costaba entrar en juego, y Anaitasuna lo aprovechaba para darle la vuelta al marcador, además, los locales no conseguían anotar hasta pasados los 5 minutos, y la desventaja iba aumentando con un 15 a 17. Los de Zupo Equisoain lograban reponerse y con un 4 a 1 de parcial se llegaba al minuto 40 con 19 a 18 en el marcador. Pasaban los minutos, y se aumentaba la ventaja para llegar a tener una renta de 4 goles, pero los de Iñaki Aniz, merced a las paradas de Salazar lo remontaban y se volvían a meter en partido con empate a 26 y 6 minutos para la finalización. Se sucedían los empates, y los locales sobrevivían gracias a latigazos de Jorge Paván. Los últimos segundos eran de máxima tensión, pero ya no se rompería el empate a 29 con el que acabaría el partido.

Punto para seguir sumando y a preparar el siguiente partido frente al Abanca Ademar León que se jugará este próximo viernes a las 20:30 horas y será retransmitido en directo por LaLigaSportsTV.


Ficha Técnica.-
29 - Balonmano Benidorm. Leo Vial (Mijuskovic); Simonet (3), Pabán (7), Dapiran (1), Grau (6), Revin y Cabanas (7); Rivero (2), Marchán (3), Porras, Calderón, Skilhammar.
29 - Helvetia Anaitasuna. Bols (Salazar); Gastón (2), Chocarro (3), Méndez (1), Ugarte (3), Vaquer (4, 1p) y Nantes (1); Ceretta (6), Goñi (1), Mikel Aguirrezabalaga (4), Bazán (1), Etxeberria, Meoki (1), Krsmancic (2), Albert Pujol.

Marcador cada cinco minutos. 3-3, 7-5, 9-6, 9-9, 11-9, 14-13; 15-15, 18-18, 22-19, 25-22, 27-26 y 29-29.

Árbitros. Fernández Molina y Murillo Castro. Excluyeron dos minutos a Bazán (2), Chocarro y Meoki de Anaitasuna, y a Carlos Grau (2), Pabán, Rivero y Cabanas por el Benidorm.

Incidencias. Encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Asobal. Palau d'Esports L'Illa de Benidorm, unos 500 espectadores. En los prolegómenos del partido se le hacía entrega por parte del presidente Javier Abínzano una camiseta de recuerdo a Carlos Grau por los 700 goles que lleva acumulados en la Liga Asobal.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.