Inicio / Noticias / Se escapa un punto en la última jugada frente al Guadalajara.

imagen Se escapa un punto en la última jugada frente al Guadalajara.

Se escapa un punto en la última jugada frente al Guadalajara.



Partido de poder a poder donde una decisión arbitral en el último suspiro permite empatar al Quabit Guadalajara y cerrar el partido con empate a 25.

 

La primera parte ha sido un espectáculo defensivo y de las porterías por ambos bandos, tanto Mijuskovic como Hombrados han sido los protagonistas, y los guarismos se movían por cifras muy bajas, llegando al descanso con un 9 a 6 para los de Zupo Equisoain.

 

En la reanudación, los de Cesar Montes, salían mucho más enchufados y lograban remontar la desventaja, pero otro arreón local permitía llegar a una máxima ventaja de 4 goles que obligaba a los visitantes a solicitar un tiempo muerto. Esta acertada decisión les permitía remontar, e incluso darle la vuelta para ponerse con ventajas de 1 y 2 goles a los visitantes. Pero todavía quedaban 10 minutos de juego y con el buen trabajo ofensivo de los locales se le volvía a dar la vuelta y la ventaja ahora era para los de casa. Se entraba en los últimos segundos con una mínima ventaja de 25 a 24 y un más que riguroso pasivo, acompañado de una rápida transición que se saltaba con un discutible 7 metros permitía empatar a los alcarreños con el tiempo a cero.

 

Agridulce reparto de puntos frente a un gran equipo que no debe resquebrajar el buen trabajo de los 60 minutos. Toca reponerse rápido porque está próxima semana el partido frente al Helvetia Anaitasuna se adelanta al miércoles a las 20:00 horas en su pista.

 

Ficha técnica:

 

25 – Balonmano Benidorm: Mijuskovic (Makaria); Simonet (6), Rivero (4), Esteban (1), Grau (2), Cuartero (1), Calderón; Robles (1), Salinas, Pabán (4), Corzo (4, 3 p), Marchán (2).

25 – Quabit Guadalajara: Hombrados; Mellado, J.M. Márquez (1), Montoya (5), Vidal (3), Sanz (1) y Nacho Moya (5, 4 p); Parra (3), Vigo (3), Bolanzogo, Fuentes, Javi García (4), Sedano y Valles.

 

Marcador cada cinco minutos: 1-1, 3-4, 5-5, 5-5, 6-6, 9-6 (descanso) 11-9, 14-11, 15-16, 19-19, 23-22 y 25-25.

 

Árbitros: Fernández Pérez e Iniesta Castillo. Excluyeron dos minutos a Calderón, Grau y Simonet por el Benidorm y a Bozalongo (2), Sedano y Javier García por el Guadalajara.

 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Liga Asobal. Pabellón L’Illa de Benidorm, 600 espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.