Inicio / Noticias / Se escapan los puntos en el tramo final del partido

imagen Se escapan los puntos en el tramo final del partido

Se escapan los puntos en el tramo final del partido


Fecha de publicación: 2019-09-28

El Club Balonmano Benidorm no ha podido rematar el buen trabajo de 55 minutos, y se le escapan los puntos en los últimos cinco minutos. El Bada Huesca se lleva el partido con un resultado de 27 a 25.

El partido se iniciaba con buenas acciones defensivas y rápidos contraataques, además se movía la bola con fluidez y se llegaba a estar cuatro goles por arriba, 5 a 9. Los locales aprovechaban un par de errores para reducir la desventaja a dos goles, pero los de Fernando Latorre aguantarían para llegar al descanso con un 11 a 14 en el marcador.

La actitud de los locales en el inicio de la segunda parte era totalmente distinta, con una defensa mucho más presionante y un ataque que funcionaba a dos velocidades más. La ventaja se iba reduciendo y los locales lograban el empate a 17 goles en el minuto 42. Se entraba en una fase donde la igualdad era máxima, y ninguno de los dos equipos lograba distanciarse. En los cinco minutos finales, los de José Nolasco estaban más acertados y conseguían ponerse por delante, circunstancia que no sucedía desde los instantes iniciales del partido, y la precipitación y los propios errores de los nuestros, eran definitivos para caer por 27 a 25.

Una pena no sacar nada positivo de un partido que se ha dominado durante muchos minutos, pero donde no se ha podido rematar el buen trabajo.

Ficha técnica
27 - Bada Huesca. Jorge Gómez (Arguillas); Val, Camas (1), Adrián Pérez (4), Ostojic (5), Mota (1), Rodrigo (5), Mira (1); Sergio Pérez, Oier García (3), Nieto (1), Marcelo (6), Del Valle.

25 – Benidorm. Vial (Rodríguez); Cabanas (6), Simonet (4), Rivero (1); Méndez; Oliver (2), Lewis (3), Jules (1), Dorado, Grau; Nolasco, Rueda, Pabán (4); Folques (4).

Marcador cada cinco minutos: 1-1, 4-4, 5-7, 6-9, 7-11, 11-14; 13-15, 16-17, 18-19, 20-21, 23-23, 27-25

Árbitros: Escoda Pérez y Sánchez Bordetas. Excluyeron dos minutos del Bada Huesca a: Ostojic, y Mira; y por parte de BM Benidorm: Folques,

Incidencias: Partido correspondiente la jornada cuarta de la liga Asobal. Palacio de los Deportes de Huesca, unos 800 espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.