Inicio / Noticias / Se escapan los puntos en un apasionante partido.

imagen Se escapan los puntos en un apasionante partido.

Se escapan los puntos en un apasionante partido.


Fecha de publicación: 2018-11-04

Se le escapan los dos puntos al Balonmano Benidorm en un gran partido, donde el Bidasoa Irún fue más efectivo en el tramo final para llevarse el partido por 21 a 23.

El partido no defraudo y fue un toma y daca continuo desde el primer minuto. Los visitantes venían con ganas de puntuar, y ya desde el primer momento se les veía muy metidos en el partido, con las defensas de los dos equipos a gran nivel, y ambas porterías con altos porcentajes de paradas. Un cambio defensivo de los irundarras, y la lesión de pablo Simonet hacían mella en los locales, y era bien aprovechado por los visitantes para irse al descanso con una ventaja de 10 a 12.

En el inicio de la segunda parte ambos equipos intercambiaban errores de cara a la portería rival, pero poco a poco los de Zupo Equisoain conseguían remontar y llegaban a ponerse por delante con un 16 a 15. Sin embargo, los de Jacobo Cuetara seguían muy intensos y lograban reponerse para entrar en el tramo decisivo con todo por resolver y tablas en el marcador. Un parada de Ledo y dos goles en el tramo final de Esteban Salinas sentenciaban el partido con el marcador final de 21 a 23.

Gran partido del que se ha podido disfrutar pese al resultado final. No queda tiempo para desfallecer y hay que ponerse a preparar el siguiente partido que se disputará este próximo viernes, también en Benidorm, a las 19:00 horas frente al DS Blendio Sinfín.

Ficha técnica:
21 – Balonmano Benidorm (10+11): Leo Tercariol; Simonet (3), Dapiran, Rivero (4), Revin, Cabanas (8, 4p) y Grau (2) - siete inicial-, Porras (2), Robles, Marchán, Calderón, Skillhammar (2) y Pabán.
23 - Bidasoa Irún (12+11): Xoan Ledo; Cavero (1p), Zabala, Iker Serrano (1), Leo Ranaud (4), Rodrigo Salinas (2) y Azkue (3) -siete inicial-, Kauldi Odriozola (5), Esteban Salinas (3), Barthe, De la Salud (3, 1p), Tesoriere (1), Rangel (ps) y Aldaba.

Árbitros: Pascual Sánchez y Luque Cabrejas (Colegio Catalán). Mostraron tarjeta amarilla a Iker Serrano y Esteban Salinas por el Bidasoa Irún y a Grau, Simonet, Revin y Zupo Equisoain, entrenador, por el Benidorm. Excluyeron dos minutos a Barthe (2), Aldaba y Odriozola por parte del Bidasoa; y a Revin (2), Grau y Dapiran por el Benidorm.

Marcador cada cinco minutos: 1-2, 5-5, 6-7, 7-8, 8-10, 10-12 -descanso- 11-14, 12-15, 15-15, 16-17, 18-20 y 21-23.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga Asobal disputado en el pabellón d'Esports l'Illa de Benidorm ante unos 700 espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.