Inicio / Noticias / Segunda prueba para el Balonmano Benidorm ante el Puerto Sagunto

imagen Segunda prueba para el Balonmano Benidorm ante el Puerto Sagunto

Segunda prueba para el Balonmano Benidorm ante el Puerto Sagunto


Fecha de publicación: 2019-08-23

El equipo de Fernando Latorre continua con su puesto a punto de cara al inicio de la Liga Asobal Este sábado recibe en el Palau d’Esports de Benidorm al recién ascendido Fertiberia Puerto Sagunto.





Tras completar la tercera semana de trabajo, el equipo benidormense disputará un nuevo partido amistoso de cara a seguir afianzando los nuevos planteamientos del nuevo técnico. El rival será el Fertiberia Puerto Sagunto, equipo que retorna a la Liga Asobal tras pasar tan solo una temporada en la División de Honor de Plata. El equipo dirigido por Vicent Nogués mantiene el grupo que le dio el ascenso y tan solo ha incorporado a tres nuevos jugadores: el lateral izquierdo Alex Tello, el portero Adrián Ribes y al pivote Alex Pozzer.





Por parte de los benidormenses, el técnico podrá contar con toda la plantilla, incluso el portero Roberto Rodríguez, que ayer se incorporaba a los entrenamientos tras la disputa del Mundial Juvenil de Macedonia defendiendo la portería de la Selección Española. El Balonmano Benidorm, con este partido, inicia una semana donde la competición tomará mucho más protagonismo que los entrenamientos, y en siete días disputará cuatro partidos amistosos, ya que el lunes jugará en el Palau frente al equipo islandés del Fjölnir, el miércoles devolverá la visita al Liberbank Cuenca, y terminará el próximo sábado con la disputa de la final de la Copa Comunitat Valenciana en Sagunto frente al Fertiberia Puerto Sagunto.





Fernando Latorre comentaba que: “jugar este nuevo amistoso nos permitirá seguir el plan de trabajo para que los jugadores vayan asimilando todo lo que estamos introduciendo de cara al inicio de la Liga. Puerto Sagunto, a pesar de acabar de ascender, tiene un bloque muy compacto y que se conoce a la perfección, seguro que dará guerra esta temporada”.




deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.