Inicio / Noticias / Simonet y Cabanas optan a entrar en el Equipo Ideal ASOBAL 2018/2019

imagen Simonet y Cabanas optan a entrar en el Equipo Ideal ASOBAL 2018/2019

Simonet y Cabanas optan a entrar en el Equipo Ideal ASOBAL 2018/2019


Fecha de publicación: 2019-06-14

Los jugadores del Club Balonmano Benidorm, Pablo Simonet y Álvaro Cabanas, han resultado nominados para entrar a formar parte del Equipo Ideal de la Liga Asobal de la pasada temporada.



Simonet ha sido uno de los jugadores referentes de nuestro equipo a lo largo de toda la temporada, y gracias a su buen trabajo está entre uno de los cinco nominados al Mejor Lateral Izquierdo. Por su parte, Cabanas, ha sido uno de los más regulares en su posición de Extremo Derecho, y además ha sido el cuarto máximo anotador de la liga con 157 goles.



La votación podrá realizarse hasta el próximo lunes 24 de junio, y el martes 25 se anunciarán los ganadores de cada categoría, que recibirán su galardón en la Gala ASOBAL que se celebrará el 3 de septiembre en Cuenca, ciudad que albergará la Supercopa ASOBAL.



Además, entre todos los aficionados que entren a votar se sorteará un Pack Especial Supercopa consistente en: una noche de hotel en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno, dos pases VIP para asistir a la Gala de Presentación Asobal 2019-2020 y dos pases VIP para asistir a la Supercopa Asobal.



Así que, ya podéis entrar a votar a Pablo y a Álvaro…



http://asobal.es/7ideal1819.php




deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.