Inicio / Noticias / Una joven promesa francesa para el Balonmano Benidorm

imagen Una joven promesa francesa para el Balonmano Benidorm

Una joven promesa francesa para el Balonmano Benidorm


Fecha de publicación: 2019-06-27


El Club Balonmano Benidorm se hace con los servicios del central Jules Lignieres, procedente del ASB Reze HandBall de la liga N1M francesa.

Este jugador tan solo tiene 20 años de edad y 180 cm de altura. Juega en la posición de central y se formó en el HBC Nantes, disputando las dos últimas temporadas en el equipo del ASB Reze Handball. Esta joven promesa estará alternando con el primer equipo y el segundo equipo de Primera Estatal.

El técnico, Fernando Latorre, lleva tiempo siguiéndolo, y nos decía que: “Jules es un jugador con una gran visión de juego y un gran asistente a los pivotes. Es una apuesta de futuro y esperamos que complete su formación en Benidorm para convertirse en uno de los directores de juego del equipo en el futuro”.

El jugador se mostraba impaciente por llegar a Benidorm y ponerse a trabajar, y nos comentaba que: “Estoy muy contento de unirme al Balonmano Benidorm, es una ciudad agradable y tienen un equipo con buenos jugadores. Intentaré continuar con mi progresión al mismo tiempo que ayudo al equipo y me enfrento a los desafíos colectivos”.

Con Jules queda cerrada la plantilla tras las incorporaciones de Parker, Nolasco, Méndez, Folques, Dorado, Oliver y Rodríguez.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.