Inicio / Noticias / Victoria importante para recuperar el buen camino.

imagen Victoria importante para recuperar el buen camino.

Victoria importante para recuperar el buen camino.


Fecha de publicación: 2019-02-16

El Balonmano Benidorm se reencuentra con la victoria tras ganar por 33 a 24 a un combativo Balonmano Alcobendas.

El equipo local iniciaba el partido muy frio, y los visitantes sacaban rápido provecho para ponerse por delante en el marcador y conseguir una primera ventaja de 1 a 4. Pero se apretaba en defensa, y los de Zupo Equisoain consiguiendo robar varios balones en defensa, y en ataque aparecía la figura de Jorge Paván, que con 5 goles casi consecutivos le daba la vuelta al marcador para ponerse 9 a 7 en el minuto 15 de partido. El partido seguía muy parejo, y el equipo de Manuel Carballo continuaba insistiendo con rápidos ataques, además Revin veía la cartulina roja por un involuntario golpe en la cara de un atacante, y los benidormenses no lograban poner distancia en el marcador. De no ser por alguna parada de mérito de Mijuskovic la igualdad seria mayor, pero se lograba llegar al descanso con un 16 a 13.

En la segunda parte los benidormenses salían con las intenciones claras y querían poner tierra de por media, pero los de Alcobendas no daban su brazo a torcer y continuaban disputando el partido a máxima intensidad y las ventajas locales se movían por los 4 goles de diferencia. Las penetraciones de Skillhammar y los 7 metros que conseguía sacar Marchán y anotar Paván, y la aparición de Vial bajo palos, permitirían a los locales seguir abriendo brecha para llegar al final del partido con un 33 a 24 en el marcador.

Primera victoria de la segunda vuelta con la que recuperar sensaciones para ponerse a trabajar en el partido de la siguiente jornada, adelantado a este próximo jueves a las 20:00 horas frente al Liberbank Cuenca.


Ficha técnica:
33 - BM. Benidorm (16+17): Mijuskovic; Álvaro Cabanas (3), Paván (11, 6p), Pablo Simonet (5), Skillhammar (7), Dapiran y Marchán (3) -equipo inicial- Vial (ps), Porras (2), Grau (1), Revin, Calderón e Iván Rodríguez (1).
24 - Secin Group Alcobendas (13+11): Patotsky (1); Crespo (1), Catalina (1), Pelidija (3), Asier Nieto (6), Velasco (7, 2P) y Gimeno (1) -equipo inicial- Torres (ps), Santi López, De la Rubia (2, 2p), López Boyarizo, Ortega, Víctor Martín, Thorsson (2), y Javier Rodríguez.

Marcador cada cinco minutos: 1-3, 4-5, 9-7, 10-9, 13-10 y 16-13 (Descanso) 18-15, 21-17, 23-18, 26-21, 30-23 y 33-24 (Final).

Árbitros: Fernández Molina y Murillo Castro. Excluyeron por dos minutos Paván, Dapiran, Grau y Skillhammar y roja a Revin por el BM. Benidorm, y a López, Ortega y Mario Crespo por el Secin Group Alcobendas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Asobal disputado en el Palau d’Esports de Benidorm ante unos 700 espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.