Inicio / Noticias / Victoria para cerrar la temporada con treinta puntos

imagen Victoria para cerrar la temporada con treinta puntos

Victoria para cerrar la temporada con treinta puntos


Fecha de publicación: 2019-05-25

El Balonmano Benidorm consigue los dos puntos en el último partido de liga tras imponerse por 29 a 33 al Condes de Albarei Teucro y finaliza la temporada con 30 puntos en la novena posición de la tabla clasificatoria.

Tras unos primeros minutos de toma de contacto donde las ventajas eran mínimas y se sucedían los empates, los de Zupo Equisoain conseguían abrir brecha e irse en el marcador con ventajas de hasta 5 tantos gracias al acierto de Álvaro Cabanas y de Rubén Marchan desde los 6 metros. Con todo esto se llegaba al descanso con un 13 a 18.

En el reinicio, las cosas cambiaban poco, y los benidormenses seguían moviéndose con ventajas de 4 y 5 goles, pero un bajón en la intensidad defensiva era aprovechado por los locales para ir recortando distancias y llegar a ponerse a tan solo 1 gol cuando apenas faltaban 10 minutos para la conclusión. Pero en el tramo decisivo, los benidormenses no darían su brazo a torcer y volverían a pegar un estirón que ya seria insalvable, y con el que llevarse el partido por 29 a 33.

Con este partido se cierra la quinta temporada del Balonmano Benidorm en la Liga Asobal, con 30 puntos y una novena posición final en la tabla clasificatoria.

Ficha Técnica.-

29 - Condes de Albarei Teucro: García Lloria, Iván Fernández (1), Póveda (2), Bela (4), Fischer (3), Sergio Pérez (3) y Mosquera (3) -equipo titular-, Davor Cutura (6,4p), Gehrhardt, Samu Gómez (1), Rial (1), Piovarcyk (1), Remeseiro y Pereiro (4).

33 - BM Benidorm: Mijuskovic, Dapiran (6,2p), Skillhammar, Pablo Simonet (3), Marchan (8), Pavan (3) y Cabanas (7,2p) -Iván Rodríguez, Revin, Grau (2), Calderón y Noris (4).

Marcador cada cinco minutos: 4-5, 5-7, 8-9, 10-13, 11-15, 13-18 (descanso); 14-22, 16-23, 20-24, 23-25, 26-28 y 29-33.

Árbitros: Monjo Ortega y Soria Fabián. Descalificaron por acumulación de exclusiones a Revin (min.42). Además, sancionaron con dos minutos a Rial, Mosquera (2), Pereiro y Gehrhardt por parte del Teucro, y a Noris y Dapiran por parte del Benidorm.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la liga Asobal disputado en el pabellón municipal de Pontevedra ante unos 600 espectadores.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.