Inicio / Noticias / Zupo Equisoain no continuara en el banquillo del Benidorm la próxima temporada

imagen Zupo Equisoain no continuara en el banquillo del Benidorm la próxima temporada

Zupo Equisoain no continuara en el banquillo del Benidorm la próxima temporada


Fecha de publicación: 2019-04-21

El entrenador Zupo Equisoain, tras la disputa del partido frente al Quabit Guadalajara, anunciaba que la próxima temporada no continuará en el banquillo del Balonmano Benidorm. El entrenador finalizaba contrato esta campaña y no se ha alcanzado un acuerdo para su renovación.

El entrenador navarro se hizo cargo del equipo en la jornada 19 de la temporada 16/17, cuando el equipo ocupaba la última posición de la tabla y en esos 12 partidos consiguió 6 victorias y 2 empates con los que el equipo salvo la categoría. En la temporada 17/18 el Balonmano Benidorm termino en la undécima posición con 25 puntos tras 10 victorias y 5 empates. Y en la presente temporada ya han conseguido 25 puntos tras 11 victorias y 3 empates. Hasta el momento y tras 68 partidos ocupando el banquillo benidormense se han logrado 64 puntos de los 136 posibles con un balance de 27 victorias, 10 empates y 30 derrotas.

Zupo Equisoain comentaba que “son cosas que pasan, hubo una oferta en febrero por un año más y no hemos llegado a un acuerdo. Ya habrá tiempo de hacer balance. Estas dos temporadas más los doce partidos que he estado tengo un gran recuerdo”

Desde el Club Balonmano Benidorm queremos agradecer a Zupo Equisoain su dedicación y esfuerzo durante estos dos años y medio y desearle mucha suerte en lo profesional y en lo personal.



deja comentario


ENVIAR COMENTARIO
Nombre

E-mail

Anti-Spam
captcha
Mensaje



Al enviar tu comentario muestras haber leído y aceptas nuestra Política de privacidad



benidorm servigroup suma base IMED Levante
Especialistas en diseño web, tiendas online, diseño de logos y carteles. Diseño web a medida.