A la siguiente ronda de Copa del Rey

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Esta noche se ha disputado la eliminatoria de Copa del Rey frente al Amenabar ZKE consiguiendo un triunfo con solvencia y pasando a la siguiente eliminatoria de Copa del Rey.

Los partidos entre equipos de diferente categoría, Asobal y División de Honor de Plata, suelen ser peligrosos porque el equipo de inferior categoría siempre juega a más revoluciones y con más intensidad que los equipos superiores, y hoy los zarauzanos lo han intentado en todo momento, pero los nuestros han controlado el partido y el marcador dejando pocas posibilidades a la sorpresa.

Ya desde el inicio, los de Zupo Equisoain, tenían claras sus intenciones y han puesto tierra de por medio, consiguiendo distanciarse ligeramente en el marcador y pudiendo administrar esa renta para llegar al descanso con un 9 a 13 en el marcador.

El inicio de la segunda parte era un calco de la primera y se mantenían las distancias, además se entraban en un continuo intercambio de goles gracias a la velocidad en las transiciones de los locales, pero que no les permitía recortar la desventaja. En un último intento, un repleto pabellón intento animar a los suyos, pero todo quedo en nada y el partido llego a su fin con un 21 a 27.

Victoria y pase de ronda que nos lleva a la siguiente eliminatoria que se disputara a doble partido los días 20 y 23 de diciembre. Desde aquí, felicitar al Amenabar ZKE y a su afición por lo bien que nos han tratado y desearles la mejor de las suertes en liga regular.

 

Ficha técnica

21 (9+12) Amenabar ZKE: Berrios; Ander Atorrasagasti (1), Martínez (2), Balenziaga (3), Azpitarte (1), Iraeta (1), Etxamiz (2), Olarola (1), Beristain (3), Josu Atorrasagasti (2), Amilibia (1), Goenaga (2), Zubeldia (1), Jiménez (1) y Ostolaza.

27 (13+14) Balonmano Benidorm: Makaria y Mijuskovic; Esteban (5), Grau (4), Salinas (1), Morales (4), Pabán (2), Corzo, Rivero (2), Torrico (4), Eloy González (1), Marchán (3), Calderón (1) e Iván Rodríguez.

Árbitros: Merino Mori y Moyano Prieto (Colegio castellano leones). Mostraron tarjeta amarilla a Beristain y Amilibia, por el Amenabar, y a Eloy González, Salinas y Carlos Grau por el Benidorm. Excluyeron dos minutos a Josu Atorrasagasti en tres ocasiones y a Ander Atorrasagasti en una por el Amenabar, y a Eloy y a Rivero en dos ocasiones por el Benidorm.

Marcador cada cinco minutos: 2-1, 2-5, 4-7, 6-7, 7-9, 9-13 -descanso- 12-14, 14-18, 15-20, 16-22, 18-22 y 21-27.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de Copa del Rey disputado en el pabellón municipal de Zarautz ante unos 800 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*