A por los puntos en la pista del Bada Huesca

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Nos toca desplazarnos a una pista complicada contra un equipo que llegara crecido tras lograr un importante empate en una dificilísima cancha como la del Ademar León. Tan solo nos aventajan en dos puntos en la tabla clasificatoria merced a sus cuatro victorias y un empate, así que tocara lucharlo para intentar sacar algo positivo de esta salida.

En temporadas anteriores, en el Pabellón Municipal de Huesca solo se pudieron conseguir los dos puntos en la 15-16 con una victoria por 25 a 27, mientras que en la 14-15 y 16-17 los puntos se quedaron en casa, aunque siempre con partidos muy disputados.

El equipo oscense mantiene el bloque de pasadas temporadas, y este pasado verano tan solo conto con las incorporaciones del extremo izquierdo Adrià Pérez y del lateral derecho Nicolás Zungri. Recientemente, y debido a una importante lesión de su central Eloy Félez, ha incorporado a Javier Ariño, dándole muy buen resultado en los últimos partidos.

Por parte del BM. Benidorm continúan siendo baja Noelvis Robles, que evoluciona favorablemente y podría entrar para el próximo partido en casa, y Guillermo Corzo, que avanza en el proceso de rehabilitación tras operarse del menisco.

Eloy González, que milito durante 4 temporadas en el equipo oscense, nos comentaba: “ Es un equipo que está haciendo una buena temporada al que se le han escapado un par de partidos por un solo gol, esperamos un partido muy duro”. Por otra parte Zupo Equisoain nos decía: “Huesca está jugando bien, es un buen equipo, y muy complicado, sobretodo en su casa. Es un equipo al que hay que jugarle al 100% si se quiere sacar algo positivo”.

El partido se disputará mañana viernes a las 20:30 horas en el Polideportivo Municipal de Huesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*