Bueno partido para recuperar la buena dinámica y sumar dos puntos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Buen partido e importantes puntos para romper la racha negativa. Partido serio de principio a fin ante el MMT Seguros Zamora que siempre tuvo claro color local.

El partido se iniciaba muy igualado, con buenas defensas que casi siempre se imponían sobre los ataques. No fue hasta el meridiano del primer tiempo cuando los de Zupo Equisoain conseguían su primera ventaja importante de 4 goles que venía de la mano de la pareja cubana formada por Pabán y Corzo en la primera línea, con buenos porcentajes en el lanzamiento. Desde ese momento se conseguía mantener esa ventaja para llegar al descanso con un 14 a 10.

En el inicio de la segunda parte se continuaba con la misma dinámica, y gracias a una buena labor defensiva y a las paradas de Mile Mijuskovic la ventaja llego a ser de 8 goles (20-12), manteniendo el control del partido en todo momento. En la parte final del partido los visitantes, que nunca bajaron los brazos, consiguieron rebajar su desventaja para llegar a la conclusión con un 32 a 28 en el marcador.

Importantes puntos para seguir trabajando, aunque no hay tiempo para descansar ya que este martes jugamos la eliminatoria de Copa del Rey ante el Amenabar Zarautz, y el próximo sábado tenemos el complicado partido de liga ente el Quabit Guadalajara, dos desplazamientos en la misma semana.

Ficha técnica

32 (14+18) Balonmano Benidorm: Mijuskovic; Esteban (4), Grau (3), Salinas, Morales (5, 2 p), Pabán (6) y Corzo (7) -siete inicial- Rivero, Torrico (4, 2 p), Eloy González, Marchán (3), Calderón e Iván Rodríguez.

28 (10+18) Seguros MMT Zamora: Calle; Ceballos (7, 1p), Abalos, Iriarte (3), Jortos (4, 2p), Mouriño (3) y Cangiani (1) -siete inicial- Ruiz del Río (1), Anderson Dos Santos (2), Peli (1), Octavio (4), Jaime González (1), Prieto (1) y Posado (ps).

Árbitros: Peñaranda Ortega y Yagüe Moros (Colegio aragonés). Mostraron tarjeta amarilla a Mouriño, Jortos, y a Eduardo García, entrenador, por el Zamora, y a Eloy González, Rivero y Carlos Grau por el Benidorm. Excluyeron dos minutos a Esteban, Grau y Calderón por el Benidorm, y a Jortos y a Eduardo García, entrenador, por el Zamora.

Marcador cada cinco minutos: 3-3, 6-5, 9-6, 10-7, 12-8, 14-10 -descanso- 17-12, 20-13, 23-18, 26-20, 29-24 y 32-28.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga Asobal disputado en el pabellón de L’Illa de Benidorm ante unos 700 espectadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*