Buenos y merecidos puntos ante el Ángel Ximénez

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

El Balonmano Benidorm se lleva dos importantes puntos frente al Ángel Ximénez-Avia Puente Genil y escala posiciones en la tabla clasificatoria.

Partido marcado en rojo por la necesidad y la importancia de los puntos en juego, y todos salían conscientes de ello quedando reflejado en la primera fase del encuentro donde los de Zupo dominaban claramente el juego y el marcador, llegando a tener una clara ventaja de hasta 5 goles, con una muy buena aportación de Mile bajo palos que ya era necesaria tras los últimos partidos. Sin embargo, los de Quino Soler no bajaban los brazos y en el tramo final de la primera parte remontaban la amplia desventaja para irse al descanso con un 14 a 12.

La segunda parte se iniciaba con mucha intensidad por ambos bandos y el partido se mantenia muy igualado. Con dos buenas defensas y un robo de balón, los locales parecía que rompían otra vez el partido a su favor y se colocaban 3 arriba en el minuto 13, obligando a los visitantes a solicitar tiempo muerto. A partir de ese momento el partido se convertía en un continuo intercambio de golpes que no afectaba a la diferencia en el marcador y los minutos pasaban ante la desesperación visitante y la alegría local para llegar al final del partido con un 32 a 27.

Ahora a recuperar porque el calendario se aprieta ya que esta próxima semana tenemos dos duros partidos y a domicilio, el miércoles en León y el sábado en Granollers.

Ficha técnica:

32 – Balonmano Benidorm (14+18): Mijuskovic; Marchán (1), Simonet (5), Esteban (3), Grau (4), Cuartero (4), y Pabán (7) -siete inicial- Rivero (1), Robles (1), Torrico (3, 2p), Eloy González, Salinas (3), Calderón y Morales.

27 – Ángel Ximénez-Avia Puente Genil (12+15): Oliva; Moya, Bujalance, Curro (3), Juanlu Moyano (4, 2p), Rudovic (10), De Almeida (1) -siete inicial- Jiménez, De Hita (ps), Moreira (3), Chispi (6), Cuenca y Revin.

Marcador cada cinco minutos: 3-1, 6-3, 9-5, 12-7, 14-10, 14-12 -descanso- 15-14, 17-16, 22-19, 25-22, 29-25 y 32-27.

Árbitros: Monjo Ortega y Soria Fabián (Colegio madrileño y valenciano). Mostraron tarjeta amarilla a Cuartero, Simonet y Eloy Gonález por el Benidorm, y a Revin, De Almeida, Moya y a Joaquín Soler, entrenador, por el Ángel Ximénez. Excluyeron dos minutos a Emilio Esteban (2), Grau y Eloy González (2) por el Benidorm, y a Chispi y al entrenador Joaquín Soler por el Ángel Ximénez. Expulsaron por roja directa a De Almeida en el minuto 16 del segundo tiempo por un golpe en la cara a Simonet.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga Asobal disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm ante unos 600 espectadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*