Complicado desplazamiento ante un rival muy necesitado

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Primer desplazamiento de la segunda vuelta contra el Frigoríficos Morrazo, un equipo muy necesitado de puntos ya que de momento es el colista de la competición. Además de la delicada situación que seguro aprovecharan para llenar el pabellón e intentar complicarnos lo máximo el partido, hay que unir un largo desplazamiento a Cangas del Morrazo que siempre pasa algo de factura.

La situación en la que se encuentran les ha obligado a realizar cambios en el banquillo y en la plantilla. Magi Serra ha llegado para hacerse cargo del equipo ante la salida de Víctor García. Respecto a los jugadores, el central Strahinja Simic ha abandonado el equipo, mientras que han llegado un par de refuerzos, el argentino Franco Daniel Gavidia que reforzará su primera línea, y en la portería han incorporado al incombustible Diego Moyano, que a sus 47 años vuelve a jugar tras pasar por nuestro equipo y estar un año y medio sin jugar.

En la previa, el capitán Carlos Grau nos comentaba que: “es una pista que se nos resiste y llevamos tres años sin puntuar allí. Para nosotros sería muy importante sacar ahora dos puntos fuera de casa. Nuestro equipo está con moral y está trabajando muy bien”.

El entrenador Zupo Equisoain nos decía que “es el primer partido de Cangas con el nuevo entrenador en casa. Siempre es una pista difícil y ellos están muy necesitados de puntos. Nosotros vamos a ir a ganar el partido”.

Sábado a las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal O Gatañal de Cangas y bajo la dirección de los colegiados asturianos Álvarez Menéndez y Friera Cavada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *