Demasiados errores nos privan de sacar nada positivo del desplazamiento a Huesca

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Una desacertada primera parte lastra al Balonmano Benidorm en el partido frente al Bada Huesca y no se puede sacar nada positivo de la onceava jornada de la Liga Asobal.

Se iniciaba el partido muy fríos, apáticos, y eso facilitaba un ordenado ataque de los locales que con Teixeira, Dija y Marcelo Fuentes como máximos protagonistas, anotarían 7 goles cada uno durante todo el partido, sobrepasaban una ataque tras otro a defensa falta de intensidad y a una portería poco acertada. No había forma de pararlos y se llegaba al descanso con una desventaja de 5 goles, 18 a 13.

En la reanudación, la imagen no mejoraba y el equipo seguía desdibujado, sin embargo nunca se llego a bajar los brazos y con un par de buenas defensas se conseguía reducir la desventaja a 3 goles, 24 a 21. Pero cuando parece que estas a punto de reaccionar y volver a meterte en el partido, se fallaba un penalti, tan solo se han anotado 3 de los 6 lanzados, y se provocaba una exclusión innecesaria que los de Nolasco no desaprovecharían para volver a ponerse otra vez 5 goles arriba. Zupo solicitaba tiempo muerto a falta de 8 minutos para la finalización del encuentro, pero cuando la cosa no quiere salir no sale y no hubo manera de superar la desventaja. Resultado final de 29 a 25.

Se nos complican los partidos o nos los complicamos nosotros mismos, pero en esta liga tan igualada nunca hay que desfallecer. Se puede perder una batalla, pero la guerra tiene que ser nuestra. Toca volver a levantarse y preparar el transcendental partido del próximo sábado frente al Ángel Ximénez-Avia Puente Genil que se disputará en el Palau a las 18:30 horas.

 

Ficha técnica:

29 – BADA HUESCA: Gómez Lite; Teixeira (7), Val (3), Carmona (2), Adrían Pérez, Carró (1), Oier García, Dijá (7), Ariño (1), Marcelo (7), Mira, Zungri (1), Bonano.

25 – BM Benidorm: Mijuskovic (Makaria); Simonet (3), Rivero, Torrico (3), Esteban (1), Eloy González (2), Grau (3), Salinas; Morales (1), Cuartero (3), Calderón, Paván (9).

Marcador cada cinco minutos2-2; 6-4; 7-7; 13-8; 15-10; 18-13 (descanso); 20-14; 23-16; 24-19; 28-23; 25-21 y 29-25.

Árbitros: García Mosquera y Muro San José. Excluyeron dos minutos a los locales Zungri, Dijá y Carró y por parte de los visitantes a Grau y Calderón y, en dos ocasiones, a Torrico.

Incidencias: partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Loterías Asobal. Palacio de los Deportes de Huesca, 1.000 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*