Dos importantes incorporaciones para el BM. Benidorm 2017/2018

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El Club Balonmano Benidorm se ha hecho con los servicios de dos importantes jugadores cubanos que le aportaran mucha fuerza y empuje para afrontar la nueva temporada. Ambos jugadores proceden del Sporting Clube da Horta de la liga portuguesa, y nuestro entrenador, Zupo Equisoain, ya llevaba bastante tiempo poniéndoles el ojo encima.

El primero es el central Noelvis Robles Reve, que con treinta años, viene de terminar como quinto máximo goleador de la liga portuguesa con 252 goles en 42 partidos, mide 187 cm y pesa 90 kg. Destaca por su poderío físico e indudablemente por su faceta goleadora.

A este le acompañara Ángel Jesús Rivero Noris, lateral derecho, que a sus veinticinco años ya ha dado múltiples pruebas de su valía anotando 169 goles en sus 39 partidos disputados la pasada temporada. Se trata de un jugador muy potente de 187 cm de altura y 95 kg. de peso.

Para Zupo Equisoain se trata de dos jugadores con un gran potencial físico y de un lanzamiento de buen nivel. Recordemos que este próximo miércoles 2 de agosto se inician los entrenamientos.

Con la incorporación de estos dos jugadores, junto a Jesús Morales, José Antonio Calderón y Darius Makaria, ya son cinco las altas para la próxima temporada, y el capitulo de incorporaciones ya queda prácticamente cerrado en lo que será la cuarta temporada en la Liga ASOBAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*