El Balonmano Benidorm consigue los dos puntos sabiendo sufrir al final

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

El BM. Benidorm consigue sumar dos importantes puntos frente al Recoletas At. Valladolid en un encuentro con dos partes muy diferenciadas y un final muy igualado.

La primera parte solo tuvo un color, y fue el de los jugadores de Zupo Equisoain, la defensa funcionaba muy bien y Mijuskovic conseguía buenos números bajo palos. Los de David Pisonero tenían muchas dificultades en ataque y el resultado al descanso se quedaba en un 11 a 7.

Sin embargo, en la segunda parte todo fue muy diferente, y los vallisoletanos salieron muy enchufados. En pocos minutos ya habían conseguido volver a poner las tablas en el marcador y el técnico local se veía obligado a solicitar un par de tiempos muertos casi de manera consecutiva. En ese momento aparecieron Salinas y Pabán que con sus goles volvieron a dar un poco de ventaja en el electrónico, pero los visitantes volvieron a apretar y el resultado volvía a comprimirse, pero ya sin tiempo para la sorpresa, quedándose los dos puntos en casa.

Importantes puntos los conseguidos contra un rival directo al que se le gana el coeficiente particular y con los que iniciar la segunda vuelta de la mejor manera posible. Ahora toca empezar a preparar el próximo partido frente al Frigoríficos Morrazo, partido que seguro será complicado por el largo desplazamiento y sobre todo por la necesidad de los puntos del rival.

Ficha técnica:

21 – Balonmano Benidorm (11+10): Mijuskovic, Simonet (1), Rivero (3), Esteban (3), Eloy González (1), Grau (2) y Cuartero (2, 1p) -siete inicial- Marchán (1), Robles (1), Torrico, Calderón, Pabán (3), Corzo (1), Salinas (3), Iván Rodríguez y Makaria (ps).

20 – Recoletas Atlético Valladolid (7+13): Javier Díaz, Héctor González (1), Adrián (1), Fernando (4, 3 p), Rubén Río (4), Serdio (3) y Gonzalo -siete inicial- Diego Camino (5, 1p), Nicolás López, Garza, Turrado, Pérez Mínguez (1), Serrano, Miguel Camino, Víctor (1).

Árbitros: Ballano Dueñas y Rodríguez Rodríguez (catalán y gallego). Mostraron tarjeta amarilla a Eloy González y Rivero por el Benidorm y a Héctor González por el Atlético Recoletas. Excluyeron a Turrado y Héctor González por el Recoletas Atlético, y a Rivero y a Eloy González (2) por el Benidorm.

Marcador cada cinco minutos: 2-2, 2-3, 5-4, 8-4, 9-5, 11-7 -descanso- 13-9, 14-10, 15-14, 17-16, 19-17 y 21-10.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga Asobal disputado en el pabellón L’Illa de Benidorm ante unos setecientos espectadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *