El Balonmano Benidorm inicia los entrenamientos de cara a la segunda vuelta

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

El Balonmano Benidorm ha regresado este lunes 15 de enero a los entrenamientos para preparar el comienzo de la segunda vuelta de la Liga Asobal. Tras finalizar el año 2017 consiguiendo quedar campeones del torneo internacional Limburgse Handbal Dagen de Holanda, el cuerpo técnico decidió dar unos merecidos días más de descanso y ya se han iniciado los entrenamientos.

Estas primeras sesiones se inician sin los internacionales Mile Mijuskovic, Esteban Salinas y Pablo Simonet. El portero montenegrino se encuentra con su selección disputando en Europeo de Croacia, por lo que no se reincorporará hasta que concluya la participación de su país en la competición. Salinas permanece concentrado con la selección de Chile, con la que disputará varios encuentros amistosos hasta el 20 de enero. Y el argentino Pablo Simonet, por su parte, disfruta de un permiso especial hasta el próximo miércoles, tras haber participado con su selección en varios encuentros amistosos durante las últimas semanas y llegar cargado de minutos.

El jugador que ya se incorpora al trabajo con normalidad será Guillermo Corzo, que ya se encuentra recuperado de la operación de menisco por la que se perdió los dos últimos meses de competición.

El primer partido oficial de la Liga Asobal no se disputará hasta el próximo 3 de febrero frente al Recoletas At. Valladolid, por lo que se han programado dos partidos amistosos frente al Fertiberia Puerto Sagunto para que el equipo vuelva a competir y recuperar sensaciones sobre la pista. Estos encuentros se disputaran en sábado 20 en Benidorm a las 18:30 horas, mientras que se rendirá visita a Sagunto el sábado 27 a la misma hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *