El BM. Benidorm organiza un Clínic de entrenadores

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

El Club Balonmano Benidorm organiza los días 2, 3 y 4 de febrero de 2018 un Clínic para Entrenadores de Balonmano que será impartido por Josep Espar Moya, actual Director de Formación de la Federación Catalana de Balonmano y creador y director de la web especializada en formación nitrohandball.com, además ha estado como segundo entrenador en el MVM – Veszprem recientemente. Josep ha dedicado una parte importante de su carrera a formar entrenadores y es Licenciado en Educación Física, Entrenador Nacional de Balonmano y el Master Coach (Nivel IV) de la EHF. Entre otras formaciones tiene un Master en Psicología del Deporte y es Coach Wingwave y Master Trainer en Programación Neurolingüística. Como jugador se formó en el FC Barcelona desde las categorías inferiores hasta el primer equipo donde estuvo 4 temporadas, quedando Campeón de Europa y Liga todos los años. Después estuvo 2 temporadas en el BM. Altea y 1 en el BM. Algeciras.

El objetivo principal del Clínic es crear y potenciar las actitudes de los entrenadores, porque cualquier entrenador tiene que querer mejorar día a día y aquí se les dotará de fundamentos, herramientas y trucos para aumentar el propio potencial de los entrenadores y de sus equipos.

Los tres bloques que se van a trabajar son:

  • Herramientas para el entrenador: planificación, gestión de equipo y entrenamientos.
  • Estimular la inteligencia en los jugadores: táctica individual y toma de decisiones.
  • Creación de ejercicios de entrenamiento.

Se han preparado tres sesiones independientes para que a los entrenadores que les coincida con su competición puedan acudir sin ningún problema a cualquier sesión. Además, el precio por sesión tan solo es de 15,00€, con un precio especial para todos aquellos que acudan los tres días de 30,00€.

Este Clínic queremos abrirlo a todos aquellos entrenadores que se muestren interesados y podrán registrarse en http://bit.ly/2n4WANZ y solicitar cualquier tipo de información a bmbenidorm@gmail.com o al teléfono 607.916.407.

No desaprovechéis la oportunidad, vale la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *